miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fireblade
Hola me he informado bastante en el foro y he llegado a la conclusion de empezar con mi primer avion glow, el calmato 40 con un motor TT46pro, he elegido una helice 11,6, servos futaba los que trae la emisora ff7 pero tengo algunas dudas ¿ que bujias se usan en este tipo de motores, el rodaje influye en la eleccion de bujia, porque no entiendo porque hay frias y calientes ¿ para verano e invierno ? valla lio que tengo con este tema, :shock: y otra duda es el combustible, no tengo ni idea por donde empezar
¿comprarlo hecho, hacerselo uno mismo, nitro, porcentajes? :roll:

Espero que no sean demasiadas preguntas :shock: pero esque estoy perdido en bujias y combustibles gracias.

Por cierto mi primer avion ha sido un easy star y creo que ya estoy preparado para dar el paso ¿ no creo que cambie mucho de volar el easy a el calmato no ?

De todas formas el pedido esta echo asi que ya no hay vuelta atras :lol: :lol:

Saludos.
Por Sami
Con una OS numero 8 no tendras ningun problema ni en verano ni en invierno. :wink:

Yo te recomendaria que te hicieras el combustible, asi siempre sabras lo que le estas metiendo a tu motor, yo te recomiendo que lo hagas asi:

5 % Aceite de Ricino.

15 % Aceite Sintetico (yo uso Motul Micro).

5% Nitrometano.

75% Metanol.

Cuando termines de volar al final de la jornada y hayas vaciado el tanque vuelve a arrancar el motor para quemar el combustible que queda en su interior.
Por fireblade
Pues muchas gracias por el consejo a ver si emcuentro los liquidos y me pongo manos a la obra.
Por Madakite
Hola
Que casoalidad !!!!
Mismo avion
mismo motor
misma emisora
mismo receptor y si le pones la bujia q dice sami3d es un calco del mio. :shock: voy a mirar en mi cuartillo a ver si esta!!!!!!!
Q lo disfrutes , va de lujo.
Si quieres ver unos videos http://matacarpas.iespana.es/
Un saludo
Por joseppo
Hola a todos!!
Pues otra casualdidad por aqui porque yo tambien tengo el mismo avión, mismo motor y misma emisora. Parece k nos hemos puesto de acuerdo jeje. :wink:
Oye Fireblade, por que parte de malaga vuelas??

Saludos!!
Por fireblade
Pues si parece que lo mejor calidad precio para empezar no? jejeje
pues yo vuelo mucho en un escampado muy grande que hay en churriana mi easy star y el canary no lo he estrenado aun, me llego el miercoles y ya lo tengo montado pero a falta de hacerle el rodaje, ese voy a volarlo a la pista del viso alli hay muy buena gente y muy buen ambiente.

Tengo unas dudas para el rodaje, me han dicho que arranque con dos vueltas de abuja y motor a medio gas y valla abriendo aguja hasta que casi se pare y asi gastar 3 depositos ¿ es correcto o me equivoco en algo?

y el combustible que me han vendido es al 15%nitro y el tio no sabia el aceite que llevaba pero bueno supongo que que si ellos vuelan con el mismo sera bueno, ¿ sera mucho nitro para el rodaje ?

A veces me pongo de mala leche por la gente tan incompetente que se encuentra uno, Estoy arto de comprar por internet en tiendas como aerohoby que es excelente tiene unos precios de escandalo y un trato exquisito, pero hay veces que tiene que ir uno a la tienda a comprar directamente y parece que si uno no es del club o te ven cara de novato van a claverte y parece que molesta preguntar e informarse, Pero vamos que hay que ser imbecil para ir en ese plan con los precios que hay hoy en dia por internet, La tienda a la cual me refiero es ANYEL MODEL en arroyo de la miel ( si antes iba a comprar cualquier util de emergencia pues ahora va a ir su padre) no es la primera vez que me pasa pero vamos que ya si ha sido la ultima.

¿ es mucho pedir un poquito de amabilidad y consejo ?

Por cierto en malaga han abierto una nueva tienda por el barrio de las delicias en el cual tuve un trato exquisito y me despejaron muchas dudas en cuanto a los precios os puedo decir que son muy buenos.
¿ es mucho pedir un poquito de amabilidad y consejo ?
Por fireblade
Madakite escribió:Hola
Que casoalidad !!!!
Mismo avion
mismo motor
misma emisora
mismo receptor y si le pones la bujia q dice sami3d es un calco del mio. :shock: voy a mirar en mi cuartillo a ver si esta!!!!!!!
Q lo disfrutes , va de lujo.
Si quieres ver unos videos http://matacarpas.iespana.es/
Un saludo
Y la cometa esa tambien es igual que la mia jejeje, gracias hombre intentare disfrutarlo sin estrellarlo, muy chulo el video del avion con la gente corriendo juassssssssss me he partido.

Un saludo paisano que tambien somos de la misma ciudad.
Por Madakite
Me alegro q te gustara el video porque no veas la polemica q creo en un post q se puso.

Un saludo y buenos vuelos.
Por rafa22ag
15 de nitro es una barbaridad para un 46, con el 5 de nitro vas sobrao.....

yo opino igual de que tu de anyel model, solo quieren vender, no se preocupan por el cliente y de los precios mejor no hablar :evil:

si quereis pasaros por el tarajal y os ayudaremos en lo que sea!

Un saludo.
Por fireblade
rafa22ag escribió:15 de nitro es una barbaridad para un 46, con el 5 de nitro vas sobrao.....

yo opino igual de que tu de anyel model, solo quieren vender, no se preocupan por el cliente y de los precios mejor no hablar :evil:

si quereis pasaros por el tarajal y os ayudaremos en lo que sea!

Un saludo.
Por el tarajal?????? pero si yo alli es donde voy jejeje
soy el del mondeo con un easy seguro que nos conocemos entonces jejeje

Encuanto a ANYEL MODEL pues alla ellos la gente no es gilipollas y hay muchos itios donde elegir no como antes.
Por fireblade
Madakite escribió:Me alegro q te gustara el video porque no veas la polemica q creo en un post q se puso.

Un saludo y buenos vuelos.
Polemica??? jajaja pues yo me partiolculo con el video es la ostia juasssssssssssssssssss
Por Lucifer
bujias numero 8, y para el combustible yo lo hago al 15% de aceite motul o el resto de alcohol y nunca ningun problema en años.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!