miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues el tema es que rompí el funtana 90 y ahora tengo un DL 20 huérfano de modelo y no se que ponerle, necesito un poco de consejo para un acrobático similar.
Por isidro66
y un yak 54?
Por j242lu
Ostras..
es el mismo pero un pelin mas grande.. :shock:
No creo que tengas problemas de motor,es mas,creo que le ira bien.Lo que no me gusta son los casi 400€ que vale.. :?
Por Michi
Isidro, un yak 54.... donde? los que he visto, pero los mas pequeños van con un 30,
mide 1.85 x 1.65 y pesa 4.8 Kl. los demas ya son elèctricos, si tienes un enlace, lo miro.
j241lu por el precio del de "e m" es que estan muy, muy bien hechos... :wink:
saludos
Por isidro66
dentro de tus planes no entra...construirlo a medida....verdad? :P
Por Michi
isidro66 escribió:dentro de tus planes no entra...construirlo a medida....verdad? :P
quieres decir a partir de plano? de momento no tengo tiempo, otra cosa es contruccion de palillos como los "em"
Por isidro66
michi, me referia a planos sisi, pero el tiempo es cierto que es un gran inconveniente si falta :roll:
Un saludo
Por Michi
Hola, pues ya tengo el tema solucionado, me han regalado un funtana 100 el de los "estabilos" laterales, de hecho es el mismo que el 90 pero de otro color, hechare de menos el amarillo tan caracteristico pero bueno, es lo que hay.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!