miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RCbrushless
hola a todos, un amigo me ha pedido consejo pero yo soy muy nuevo , asi que recurro a vosotros, el a tenido un lama IV y ahora se quiere comprar un honney beep 2 de e-sky y me a dicho que si esta bien para seguir aprendiendo teniendo en cuenta que tampoco se puede gastar mucho dinero, en definitiva:

¿q tal es este es este helicoptero?

¿hay repuestos?

¿es bueno para seguir aprendiendo?

muchas gracias

Saludos :D
Por funfly
dile que se compre el king 2 que es mucho mas estable que el cp2
Por juanje_86
yo tengo el cp2 y he volado el king de mi tio, y ambos son muy nervisos mas el hb cp2 que el king v2 pero aun asi nerviosos, si estas entre uno de esos dos mejor el king v2 que no tiene motor de cola va por correa, pero si puedes gastarte un poco mas por unos 150 euros tienes el belt cp rtf que ya es una cosa mas seria y se comporta mil veces mejor con viento
Por peedpeed
Coincido en que es mejor un King II que un CP2 para aprender.
Salu2.
Por RCbrushless
bueno pues ya se lo he comentado y en concreto se ha decidido por un king II

gracias a todos

Por peedpeed
RCbrushless escribió:bueno pues ya se lo he comentado y en concreto se ha decidido por un king II

gracias a todos

Creo que esa a sido la mejor eleccion dentro de lo que buscaba...

Ahora con tiempo, que se pase por el hilo del King y se vaya leyendo sus mas de 100 paginas que nunca esta de mas ver lo que se cuece en su futuro heli.

Salu2.
Por RCbrushless
al final,entre mi colega y vosotros me habeis picado y yo me he pedido otro king II, haber que tal es este heli

Por peedpeed
RCbrushless escribió:al final,entre mi colega y vosotros me habeis picado y yo me he pedido otro king II, haber que tal es este heli

Hombre teniendo un Belt CP como pone en tu firma la verdad es que comprar un King es dar un paso atras...a no ser que vayas a volar en indoor y tengas poco espacio ya que en exterior el Belt aguanta bastante mejor el aire.
Salu2.
Por RCbrushless
asi es, lo he comprado para vuelo indoor porque del lama ya me aburro un poco, :D

Saludos
Por juanje_86
no es mal heli pero para indoor sigue estando desaprovechado, ahora si lo vuelas en pabellon u algo asi me callo, pero sino....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!