miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Estoy decidido en hacerme con un biplano "grandote" algo asi como 1.8 mts. y para un motor de gasolina de unos 60 a 80 c.c. estoy pillado con el ultimate de http://www.emhw.de/ de 1.8 pero tambien me gusta la chisten eagle y la pitts aunque esta última la veo como un ladrillo supermotorizado y me da un poco de "culín" estoy dudando, ala echarme una manita :wink:
Por Michi
En vista del exito estoy decidido será un ultimate de 215 x 235 dicen 10 Klg pero pesará mas y el motor un 3W100 ¿que os parece? ya estoy en el "non stop"
Por Jesús Angel Serrano
Buena decision, yo me hice un Ultimate de planos de R/C Cyti de 1,60 para un O.S. 300 y volaba de coña, sobre todo el cuchillo creo que es el vion que mejor lo hace, aparte de otras figuras coma barrebas planas normale e invertidas, snap rolls, en fin, lo que quieras y sepas hacer.
Lo veremos en el encuentro? Anque con tanto vozka, suecas y juergas no creo que tengas el body como para filigranas.
Saludicos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Michi, acabo de verlo en la web, para ese pedazo de parato yo me iria a un 120 sin dudarlo.
Has pensado ya en la coleccion de servos que necesitaras? Quizas dos para cada aleron, que ya son 8, mas 4 para profundidad, mas dos ó mas para direccion?
Saludicos,
Jesus
Por Michi
No tengo muy claro que servos pondré, seguramente seran digitales de 15 Kl, JR-8511, 4 en aleones 2 en dirección 2 en profundidad (?) o 4 de 10 Klr. y el del gas, el motor en un principio queria reinstalar el del extra 300 (este si que lo verás) un 3W-100 c.c. que me parece que es suficiente, el ultimate es un "cacharro" que hay que ir haciendolo con tiempo y calma aparte de ir ahorrando, porque que si haces números te ac%&onas, de momento los "listones" seguramente me llegarán para marzo y a partir de aquí tiempo cola y paciencia... si pudiera volar para el 3º encuentro...
Por Jesús Angel Serrano
Chapeau por la eleccion de los JR 8511, que son los 8611, no es asi?
Trabaja rapido que lo queremos ver para el 3º encuentro. Felicidades.
Saludicos,
Jesus
Por Michi
8511 o 8611 da igual valen un "guevo" tanto como el motor, pero creo que es lo que tengo que montar, de momento esto lo dejaremos para la segunda fase, primero el Kid, os tendré informados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!