- Mar, 15 Jul 2014 22:23
espero que alguien pueda aconsejarme sobre este modelo.me compre el "bicho" un yak 54 para un 120, lo monte y el dia del estreno....nada mas despegar ya note que por pista tendia a bajar el morro.despego y a poco gas.....tiende a caer de morro,(achaco eso a que todavia va pesado de morro)aun que el centro de gravedad esta bien(donde dice el fabricante)trimo un poco de altitud a cuarto de gas hasta centrarlo,pero al acelerar describe un arco hacia abajo(lo achaco a que tiene la incidencia del motor demasiado hacia abajo)aun que esta montada con la angulacion que viene en la bancada de fabrica.le puse unas arandelas en la bancada(3)para quitarle incidencia y le atrase todo lo que pude la bateria y le he tenido que lastrar la cola con un buen plomo no recuerdo ahora mismo su peso pero podria ser de unos 70 gr mas o menos( a mi entender....mucho vamos¡¡) la siguiente vez lo probe de nuevo y vuela mas o menos equilibrado. digo mas o menos porque tengo que meterle un poco de trimm hacia arriba porque a mi entender todavia va pesado de morro . pero aun asi al acelerar me describe todavia un arco haccia abajo(menos que antes....) a parte de todo ello.....el avion se mueve con movimientos muy bruscos,arriba y abajo, es como si tuviera los exponenciales al maximo, no se......, raro¡¡¡ las preguntas son....alguien tiene este modelo y le vuela bien? es normal tener que lastrar tanto y pasarte por el forro el centro de gravedad del fabricante(lo tengo mas atras....un cm,,,,minimo¡¡¡)?es normal que la incidencia de la bancada que te dan sea erronea y haya que rectificarla hasta el punto de quitarle la incidencia hacia abajo casi totalmente?la proxima prueba sera con 5 arandelitas en la bancada.a ver si alguien me echa un cable me dais vuestra opinion y hacemos que este bicho vuele.gracias
katana 100cc
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
bossanova
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel