miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
pues acabo de adquirir un yeyito y va a ser el primer avion de esta linea que voy a volar.solo he volado entrenadores y lo he comprado usado avion+motor os 25 por 50 euros por si lo rompo en el primer vuelo.
algun consejo con los mandos o algo?espero que no sea muy rapido.
ya os contare.
Adjuntos
Bodas de Plata 029.jpg
Por mfmontero
este avion tiene la tonta tendencia de meter el ala en cuanto puede, por lo menos todos los que yo he visto, hasta que lo manejes con soltura te aconsejo que lo vueles con mucha velocidad y a mucha pero que mucha altura pruebes a bajar motor y a dejarlo colgado, sino me equivoco te hara una Bonita barrena.

Saludos

Marcos F. Montero
Por SVI
Michiss, lo tuyo es el aeromodelismo o un cenro de pruebas??.

Es broma, pero veo que en un mes has volado en un pueblo, has metido una cámara, te has metido en ala baja, vamos que es un curso acelerado.

Un consejo: creo que disfrutarás mucho más si encuentras cerca de casa un club y vuelas con más gente. La curva de aprendizaje se dispara, te lo pasas de madre y compartes experiencias.

Un saludo,
Por JQA
Pues yo le pondría el motor al otro lado (mirando desde atrás el avión que el cilindro salga por la derecha).
Evitarás que se inunde el cilindro al llenar (lumbrera de escape balo el silencioso).
Y sobre todo manchará mucho menos. El escape hacia arriba te lo va a dejar brillante y pegajoso.
Por michiss
es cierto,tienes razon con lo de el motor,esque lo compre y ya venia asi colocado.va a se mi primer vuelo de ala baja,tengo un cero pero ese todavia no lo he volado,usare este de conejillo de indias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!