miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Angel1327
Hola a todos, llevo desde que me inicie en este mundillo dedicado al glow, y queria pegar el paso a la gasolina, el problema es que no se como iniciarme, es decir,con que cilindada abria que empezar,
el ultimo modelo con el que e volardo es una semi-maqueta con un motor 91 de cuatro tiempos (15cc). Ni tampoco seria el mas recomendado para iniciarse con este tipo de motores.

muchas gracias de antemano :wink:
Que nivel de vuelo tienes? es decir, vuelas con soltura, aterrizas sin problemas? etc..

si tienes soltura en el vuelo, hacer figuras basicas con soltura, aterrizas sin problemas, yo me compraria un avion para un 55cc, vuelan mejor que sus hermanos mas pequeños, y es mejor gastarte el dinero una vez que dos veces.

Para mi es la mejor envergadura. Claro esta si no tienes problema en transportarlo...

Ya nos cuentas.

Saludos.
juancarloscandas escribió:Que nivel de vuelo tienes? es decir, vuelas con soltura, aterrizas sin problemas? etc..

si tienes soltura en el vuelo, hacer figuras basicas con soltura, aterrizas sin problemas, yo me compraria un avion para un 55cc, vuelan mejor que sus hermanos mas pequeños, y es mejor gastarte el dinero una vez que dos veces.

Para mi es la mejor envergadura. Claro esta si no tienes problema en transportarlo...

Ya nos cuentas.

Saludos.
el vuelo que tengo es bastante suelto, tengo un bossanova desde hace un año y algo y la verdad que me desenvuelvo bastante bien, tanto en figuras como en aterrizaje.
mi duda era porque una vez me dijeron en una tienda, que empezar con un 50cc era demasiado para empezar con gasolinas, ya que segun me dijo tiraba bastante, y claro no tenia claro si empezar con un 26cc o con un 30cc.
de todas formas que avión me recomiendarias.

gracias un saludo
Lo que dice Alvaro es una realidad, mira yo empece con esto de la gasolina como lamayoria comprando un 26cc, y ojala me huviera comprado un 50cc de mano, se que impone pero vuelan mejor, y creeme comprarias un 30cc, pero enseguida irias a por un 50cc.
Los que te puedan decir que un 50cc de mano es mucho, yo me pregunto por que? por que es mas grande?. No le veo consistencia a esa conclusion.

a no ser que fuera una tienda y piense en venderte dos veces. Que quede claro que es solo una opinion personal tan valida como cualquier otra.

Que avion? si puedes un un yak o un Edge son los mejores para 3D, si lo quieres es que trace mejor un extra, aunque para mi despues de todo lo que probe me quedaria con el yak 55, claro que no lo probe todo, hablo de la experiencia que tengo.

Saludos.
Por alvarorc
las únicas diferencias negativas de un 50cc frente a otro más pequeño, son el precio, el espacio que te ocupan en casa y la facilidad del transporte.

En lo positivo, que vuelan mejor, el viento les afecta menos, se ven mejor en el aire aunque te los lleves un poco lejos...
Por teask
Un 30 CC o un 50 CC seria lo ideal, pero como dice un compañero, todo depende de la pasta, y el espacio. Por lo demas, te dejas el arrancador y el chispo en casa que no te va a hacer falta, eso si cambia el metanol por gasolina de 95 con 3% de aceite. Saludos.
Cuando pases a la gasolina te va a costar volver a los glow, lo mejor la gasolina mas barata y comoda, y los electricos mas limpios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!