miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedromyr2
hola a todos aqui un autentico navato apartir de ahora pedromyr un saludo para todos,,,,deseo comprar un buen eli bueno bonito y barato deso un consejo de los grandes expertos que imagino habra por estos lugares me imagino que un electrico sera la mejor opcion de aprendizaje pero bueno para eso escribo un saludo.....espero raudas respuestas
Por RC4ever
Primero especifica, que buscas;

-Un microheli electrico.

-Un heli electrico de tamaño mediano.

-Un heli electrico grande.

Salu2 y bienvenido al foro.
Por facoba10
En helis no existen las tres B, si te vas a meter en el mundo de los helis y no sabes si vas a ir más allá con ellos compra uno barato electrico ejemplo: Honney bee, los helicopteros más estables y a menos precio son los glow, pero un conjunto decente te saldra por unos 1000 euros.
Y si ya vas a lo último que para eso es este foro de grandes electricos ya te puedes ir entre heli, baterias, y cargador y demás a los 2000.

Espero ya lo tengas totalmente claro.

Saludos.
Por pedromyr2
muchas gracias por la rapided de vuestras respuestas,,la verdad no se exactamente por donde empezar sin son mas sencillos de aprendizaje los grandes medianos o pequeños en eso necesito consejo ...¿cuales son mejores para la iniciacion??? y donde ...¿en que pagianas puedo ver caracteristicas y precios muchas gracias de antemano
Por carlossss
ayer eche un vistazo a la tienda, aprobechando comprar algo de gasolina( chafado por el fuerte viento, nose podia volar...)

y vi un gran helicoptero electrico, el rotor de cola era un motor grande, de micro helicoptero, y el mmotor principal... era gigante.. parecia una piedra... ahora, el bicho 650euros... me quede flipando... casi mejor uno de gasolina no?
Por facoba10
Ya sabeis los precios de esto, mejor y más estable uno de gasolina siempre, quitando los nuevos electricos grandes que por ahora prohibitivos.
Por RC4ever
Hay un helicoptero que si quieres ver si te mola el hobby esta muy bien; Esl el Lama de Hirobo version totalmente RC (SKY ROBO), lo he recomendado muchas veces por experiencia propia, es muy caro (en mi opinion) para lo que es pero se esta quieto sin problemas, su pilotage es sencillisimo y los repuestos(que generalmente ni hacen falta) muy baratos.

por ej: 10 palas 8€

una cola montada entera y pintada: 7€

Salu2.
Por Elossam
Desde mi punto de vista, si alguien es capaz de volar un de esos pequeños chismes de paso fijo y con un motor por rotor de cola ya tiene recorrido un gran trecho. Menos traumatico es el aprendizaje por medio de un XRB de Hirobo por lo que apoyo el ultimo mensaje publicado. Ese heli y un buen simulador de vuelo seria el combo perfecto. Con el heli puedes practicar con el sentimiento de que realmente arriesgas dinero, cosa que no sucede con un simulador. Con el simulador practicas situaciones de vuelo a las que el XRB no llega como por ejemplo vuelo a mas velocidad. Las reparaciones del XRB son realmete sencillas lo que hace que el numero de horas de vuelo efectivas sea realmente grande. El que mas adelante domines un heli no deja desfasado el XRB ya que los dias que llueve te puede apetecer hacer un circuito "domestico" por el salon de casa esquivando a la parienta y sus artículos antiaereos (escoba, zapatilla, rollo de papel higienico...)
Mi voto por un XRB y de ahi a un 30,electrico a ser posible, de modo que evites perder el tiempo con el tema de la carburacion (siempre fui un negado para este tema)
Tengo un colega que empezo a hacer estacionarios con un 30 de gasolina, lo dejo dos años parado y el dia que se compro un XRB ya estaba volando. No quire decir que sepa volar cualquier cosa pero tiene una confianza en si mismo que le permitira afrontar con menos miedo un modelo mas grande y eso son muchos puntos a favor.
Por Igb
a mi ver lo ideal para empezar es un glow tipo 30 o 50 (sino el presupuesto se te va)
son muy estables y dociles, pero a la vez son capaces de hacer acrobacia y 3d cuando los tengas dominados cambiando un par de cosillas
el problema es que como te han dicho un conjunto decnte de por ejemplo un raptor sale por unos 1000€, los electricos grandes van igual de bien, pero de precio ni hablamos

saludos
Por RC4ever
Un glow es una buena inversion pero has de tener un profesor y pagar un campo de vuelo y una licencia federativa.

Con el Lama puedes empezar a volar en casa sin profesor y sin rascarte mas el bolsillo de lo que vale el aparato. Salu2.
Por Igb
RC4ever escribió:Con el Lama puedes empezar a volar en casa sin profesor y sin rascarte mas el bolsillo de lo que vale el aparato. Salu2.
estoy de acuerdo, pero un lama se te queda pequeño en poco tiempo, la cuota de club no es cara, y profesores hay de sobra (yo aprendi el 99% del tiempo sin profesor)

saludos
Por aerovoltio
Mi voto, por si te sirve de algo va por el Lama XRB para un novato, y cuando aprendas tampoco querrás desprenderte de él.
Con poca inversión y nada de ajustes lo tienes volando, cosa imposible en cualquier otro modelo sea de explosión o eléctrico.También voto por el simulador.
Saludos a la afición.
Por RC4ever
Acabo de adquirir un Lama, ya lo he volado en mi garage y hasta dentro de mi habitacion !!!

Es una maravilla, es el mejor heli para volar inhome y te permite disfrutar siempre que no puedas ir a un campo de vuelo.

Salu2.
Por facoba10
Enlace al sitio de compra por favor, para ver precios y demás del minicacharrin a ver si encontraste algún sitio más barato de lo normal y no nos enteramos nadie.
Por RC4ever
Sorry, es de 2º mano.
Por manolete
COMO BIEN TE HAN DICHO LA MEJOR OPCION Y MAS BARATA ES LA GASOLINA PERO TAMBIEN MAS SUCIA, EL RAPTOR ES UN EQUIPO DE LO MAS NOBLE,QUE DEPENDIENDO DE LOS AJUSTES PUEDES IR PROGRESANDO AL VUELO 3D CON EL MISMO EQUIPO. Y YA ES UN BICHO DE BUEN TAMAÑO. Y COMO ESTAS EMPEZANDO PARA NO GASTAR MUCHO DINERO PUEDES TIRAR DEL FORO DE SEGUNDA MANO CON EQUIPOS CASI NUEVOS MUY POR DEBAJO DE LOS MIL PAVOS. Y REPUESTOS RELATIVAMENTE BARATOS.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!