miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria por favor me informarais que velerito se podria comprar con un tamaño de unos 4metros env pero con motorizacion electrica y preferiblemete con el motor que sale mecanicamente del dorso (parte superior central tras la cabina),he podido ver algunos en revistas que documentaban las novedades del pasado Nuremberg 2009.
Muchisimas gracias por la ayuda pq en esta materia no tengo ninguna nocion.
Un saludo
Por zero-zero
Sebas, si no tienes mucha experiencia en veleros yo te aconsejaría dejar el pilón escamoteable para más adelante. Si no me equivoco vienes de las turbinas, no? en ese caso, yo te recomendaría dos veleros polivalentes y con solvencia más que contrastada desde hace años: el Solution XL de Simprop y en Alpina de Tangent. Cualquiera de ellos te daría grandes satisfacciones, y no oirás más que maravillas sobre ellos.

El Solution XL original te será difícil de encontrar, pero sí tienes disponible el Solution XL Projekt Zwo, que es una versión evolucionada. El Alpina lo tienes también en 5m.

Te dejo un video, para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=eOReidd2BNk
Por Sebas Tizon
muchisimas gracias por vuestra ayuda y orientacion.Si,creo que la "pilona" sea demasiado para comenzar y seguramente el precio tambien sera alto.Estoy viendo las posibles opciones que me indicais y la verdad estan muy bonitas y acertadas.
Si,me dedico a las turbinas y en verano son demasiado peligrosas (Incendios)y he pensado en un velerito,es limpio,relajante y me gustaria probarlo.
Muchisimas gracias de nuevo a todos por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!