miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aexo
estoy buscando piezas para upgradetear un poco mi Lama.
me encontre con dos web y dos productos parecidos y no se por cual decidirme. Os pido consejo a ver qué me decis:

Primero tengo esto. son mas caros pero me dan buen rollo porque es una pieza y parece mas resistente:
Imagen
Anclaje de palas y rotulas en aluminio 23.73EUR
http://www.technicalrp.com/catalog/ancl ... c5af3d8844

y estas son las que aparece en las instrucciones del lama con su codigo. pero en aluminio. son mas baratas y puede que pese menos.
Imagen
Portapalas (Aluminio) 29.90EUR
http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=622

Si compro en la primera tienda, de paso me compro una cola. Si compro en la segunda tienda, de paso me compro el plato ciclico en aluminio.

qué me aconsejais?
Por Atrur
El primer portapalas tiene una pinta cojonuda el segundo el el original.
Los dos tienen buena pinta, aunque si le añades el plato vas a quitar un monton de orguras.
Mira a ver tambien el peso, cada gramo cuenta.
Por aexo
tiene muy buena pinta, si. aunque sale mas caro.
estoy estudiando mucho lo que quiero. quiero ponerle todo lo posible de aluminio y una cola, que se me rompio.
estoy tambien mirando cabinas del V4. sabes si es compatible con el V3?
Por Atrur
Lo de las cabinas no son compatibles 100% pero si eres manitas como te dije en otro post.

La cabina del Robinson es muy parecida a la del Lama V4, lo unico que es de una pieza completa y para ajustes es mas complicado trabajar con ella, y la del Lama V4 son dos piezas lo cual ayuda en el ajuste.

Si vas a cambiar todo por aluminio pienso que sera mejor que compres todas las piezas del mismo fabricante, es lo mas recomendable para evitar incompatibilidades.
Por aexo
sabes? creo que tienes razon. iba a comprar una mezcla de ambos sitios, pero creo que voy a seguir tu consejo. comprare todo de la misma marca o estilo. asi me ahorro disgustos. aunque el extreme V3 (piezas color metalico) es una pasada... me comprare las oficiales rojizas.

gracias amigo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!