miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andres71
HOLA,buenos días,me he comprado el walkera dc 180d,pero lo tengo todavia guardaico,estoy empenzando con un simulador,pero me cuesta un poquillo,sobre todo cuando me viene de cara o se me va un poco lejos.
tengo que probar el walkera dc180d,para comprobar que esta todo bien de la casa,me dan 15 días,y estoy un poco asustaillo,le he comprado un taca taca,me podeis dar algun consejo ,ayuda para mi primer vuelo real
Por chimguy
Hola y benvenido al hobby

Debes de comenzar poco a poco. De cara es mas dificil el control, por lo que hasta que te hagas con el debes de volarlo son la cola hacia ti. Comienzas con el taca-taca y apenas levantandolo del suelo (aunque cuanto mas cerca del suelo mas dificil es controlarlo) y practica hasta que seas capaz de dejarlo mas o menos quieto en un pequeño espacio.
Mientras simulador, es importante conocer bien los mandos antes de intentar volarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!