miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola a todos. me gustaria que me aconsejaran que avion me puedo pillar despues del easy start que tenga cuatro canales y tren de aterrizaje y por supuesto que sea electrico ya que con el easy me aburro ya un poco.

gracias
Por guardwin
pues yo no tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir que una decision acertada es el twin star II, tu mismo le podras poner un tren de aterrizaje casero, y es un avion que se considera un buen paso tras dominar el easy,,, al menos a mi me ha funcionado, y teniendo alerones en las alas ya podras hacer mas maniobras que con el easy...

saludos!
Por Jesús
Y porqué no pruebas a ponerle alerones al Easy. Te puedo asegurar que cambia por completo y se convierte en otro avión.

Un saludo.
Por antoñete
Yo me he pillado el minimag y es una gozada, tiene tren de aterrizaje, alerones y ademas puedes utilizar las baterias del easy, eso si, te recomiendo que le pongas el bruslhess y el variador (bl-17) de multiplex, ami con esa configuracion y las baterias 2500mA me da para 25 minutos de vuelo.

saludos
Por jluis
hola, jesus me podrias decir algun post o pagina donde explique como ponerle alerones al easy.
guardwin la opcion del twin tambien la estoy mirando pero me podias decir que configuracion seria la ideal.

gracias a todos
Por Jesús
Cuando los puse yo saqué la información de la página de bungymania (lo pones en Google y no falla). Es una página francesa muy práctica y con mucha información sobre los aviones que normalmente volamos.