miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
panther. vuela muy bien ese avion con el 120 ax.
Por oriam
hola viper, ese avion creo que es mas f3a que f6a
Por Antonio torque
El epsilon 120 sería para el 160
Por jose antonio sanchez
tienes razon Antonio con el 120 y 4.700g aprox. se quedaria corto
Por AntonioE
oriam escribió:hola viper, ese avion creo que es mas f3a que f6a
Perdona oriam, pero el Panther es un F6A como la copa de un pino, y segun mi opinion es una buenisima opcion para tu 120.

Un saludo.
Por oriam
ok antonioE, si tu lo dices será, la cosa es que el propietario de uno me decia que no, que es mas f3a, pero bueno yo ahi me pierdo.
la cosa esta entre el panther, el synergy 3d 90 y el energic art. tambien me estoy intentando enterar de como es el dark angel que se parece tanto al panther.
luego esta la opción economica que seria el accipiter y adrenaline 2 que se supone que el nivel de calidad no seria igual que los otros.

lo que me fastidia del synergy es que no tenga el fuselaje de fibra.
Por jose antonio sanchez
pues que no te fastidie tanto piensa que hay muy buenos aviones que el fuselage es de madera la forma esterior es la misma solo el inconveniente del oracober, pero con la facilidad de su reparacion.
Por Carlos Monge
El Adrenaline 2 es mas parecido en vuelo al Nemesis.
Por sixtusi
Entre el adrenaline y el accipiter cual me aconsajais? , yo tengo un Nemesis con un 91 y vuela de maravilla (actualmente en la UVI)
saludos
Última edición por sixtusi el Sab, 11 Nov 2006 21:23, editado 1 vez en total.
Por Mariofly
Matrix de camodel es buena opción también, y el Energic Art de Anguera Hobbies. Epsilon 90...

Saludos.
Por el gato volador
Uno también de bueno,bonito y barato,es el accipiter de phoenix model,que el 120 le iria de pm.
Saludos.
Por anaste
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. "anaste" es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc,LHD54, lhd, rasputin...) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Última edición por anaste el Sab, 20 Ene 2007 1:52, editado 1 vez en total.
Por Fekem
anaste escribió:
Boro escribió:Entre el adrenaline y el accipiter cual me aconsajais? , yo tengo un Nemesis y vuela de maravilla (actualmente en la UVI)
saludos
Adrenaline 2 !!!!

Claro como los vendes tu jejejeje , nose que tal vuela el adrenaline pero yo me quedaria antes con el accipiter , dudo que tengan nada que envidiarse, y yo tengo un acciptier y es la caña de españa , en todos los sentidos , saludos!!
Por vicent99
ya , volvio anaste , esperemos que se halla relajado y no vuelva a sus tacticas de venta.
Por LHD54
LHD54 escribió:Aquí dicen donde los venden:
viewtopic.php?t=45749
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc,lhd, anaste, rasputin,...) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por Flyin4FunFlyin
Yo optaria por el adrenaline, ji, lo hice y no me arrepiento vuela de lujo
aver si la proxima vez que lo vuele se saco un video
Saludos
Martin
Adjuntos
Als hobbies200.jpg
Por lhd
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. "lhd" es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc,LHD54, anaste, rasputin,...) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Última edición por lhd el Sab, 26 Jul 2008 17:40, editado 3 veces en total.
Por FENIX
Hola, he volado los dos y vuelan casi igual, lo que me hace decantarme por el adrenaline es la terminacion, las alas y timones lacados y el fuse de fibra, tambien el adrenaline es un poco mas pesado.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!