miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por iguron
Hola,

Ahora que me estoy soltando y empiezo a volar ya aviones de verdad ( vamos, que vuelo palitos y no corchos :wink: ) lo que veo que realmente me gustan son los warbirs....

En el club hay unos Mustangs, thunderbolts.... preciosos...

Asi que mi pregunta es facil... que warbirds aconsejais que sean ARF?

Veo que hay muchos Air Loisin, pero luego tambien leo que comparado con algun FLite o Hangar9, el mismo avion deja mucho que desear (vamos que el air losing sale perdiendo...).

Otra cosa que me llama la atención es la buena impresion que yo pienso/pensaba que se tenia de Kyosho pero nadie habla de sus Warbirds...

ASi que resumiendo, si tuvierais que escoger un ARF en que orden puntuariais a estos AirLoisin, Hangar9, WordModels, FLite, ¿Alguno mas?

Gracias de antemano.
Por patoweb
El mejor warbird que he tenido es el Spitfire Jamara para motor 60.
Ese avion con un 91 4t y tren retractil una gozada volaba de maravilla hasta que por causas ajenas (se solto una varilla de transmision de profundidad por mi culpa) se murio. No metia ala ni queriendo una pasada.

Alfredo
Por iguron
Hola PAtoweb,

Y el avion que comentas era un ARF o era un kit de palito a palito?

Por casualidad no sabrias, en tu opinion, respecto a otros spitfire de otras marcas que tal era, que tal acabado estaba?mejor.. peor...

Gracias de antemano.
Por Ringo
Hola Iguron y a todos,

te dejas una opción muy importante: Phoenix Models. La mayoría de colegas estarán de acuerdo conmigo que esta casa está haciendo unos Warbirds de cine, teniendo en cuenta la relación precio-calidad. Tengo un Mustang P-51 de 165 cms. de envergadura que lleva de origen tren retráctil mecánico, flaps, karmans, todos los herrajes, depósito, cono, etc., forrado con Oracover no con vinilo addesivo que utiliza Air Loisirs y Kyosho. Vuelan de cine con un motor 90 4t. En su catálogo también encontrarás el Thunderbolt P-47 y el Sea Fury como última novedad. Y lo mejor de todo EL PRECIO: Mustang P-51 - 160 € en www.aero-hobby.net
Haz una consulta en el Foro y verás varias opiniones de estos modelos. Creo que es de lo mejor de hoy día.

Saludos.

Ringo.
Por iguron
Hola Ringo,

Pues si que parecen una buena opción...

Porcierto, ya se que es "otro mundo" y que para nada es lo mismo de lo que estamos hablando, pero. ¿Que opinais de los warbirds electricos de Hiperion? Tienen buena pinta...
Por soto
Hola,yo tengo el Me 109 de kyosho,va muy bien sin problemas con un 46 vuela de lujo,yo te lo recomiendo,es un buen avion.A.Soto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!