miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos, aunque tengo cierta experiencia con electricos, he probado la explosión por primera vez con un "Easy Trainer" y un OS 46 AX y la verdad es que engancha.

La pregunta es: ¿que avión me aconsejais como siguiente paso al Easy Trainer y que pueda usar el mismo motor?, quizas seria muy precipitado pasar a un entrenador de ala baja, le tengo echado el ojo a la Piper J3 Cub de 1800mm de envergadura de "The world Models" poque siempre me ha gustado este avión y con el 46 supongo que iria bien y el comportameinto debe ser parecido al entrenador de ala alta que tengo ahora, bueno estoy hecho un pequeño lio..............

Escucho sugerencias .... Gracias y FV
pcano escribió:Hola a todos, aunque tengo cierta experiencia con electricos, he probado la explosión por primera vez con un "Easy Trainer" y un OS 46 AX y la verdad es que engancha.

La pregunta es: ¿que avión me aconsejais como siguiente paso al Easy Trainer y que pueda usar el mismo motor?, quizas seria muy precipitado pasar a un entrenador de ala baja, le tengo echado el ojo a la Piper J3 Cub de 1800mm de envergadura de "The world Models" poque siempre me ha gustado este avión y con el 46 supongo que iria bien y el comportameinto debe ser parecido al entrenador de ala alta que tengo ahora, bueno estoy hecho un pequeño lio..............

Escucho sugerencias .... Gracias y FV
Hola yo tengo un EASY SPORT 40 y me he comprado la Piper J3 de svensom yo creo que no esta mal mi Piper es de construccion clasica si te gusta construir
Por fgarciasa
No me cansaré de repetirlo. Aconsejo un Jupiter con un .46

Tendrás para mucho tiempo y mucha diversión.

Saludos y Felices Vuelos.

Bye.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!