- Mié, 19 Oct 2005 13:47
Buenas.... Llevo pocos años en el mundo del aeromodelismo, pero hasta hoy no me había surgido la necesidad de pintar con aerógrafo (bien sea por que he decorado con oracover o porque me daba mas igual el nivel de acabado). Ahora que ya se volar un poco mejor y ya me "preocupa" más la terminación de los modelos me veo en la necesidad de utilizar una aerógrafo para decorar. Me surgen muchas dudas acerca del uso de estos cacharrillos, ya que los desconozco por completo. Os agradecería si me pudierais echar una mano para elegir un equipo completo.....
Compresor, mangueras, boquillas, aerógrafo y en fin.... todo lo necesario...
Por otra parte y como no dispongo de ningún lugar donde pueda "marranear" me gustaría saber si en un piso, poniendo un pequeño cartón se podría pintar sin problemas, o por el contrario aunque el aerógrafo concentre mucho el chorro, el desparrame de pintura puede ensuciar el entorno....
Bueno creo que para ser el primer post acerca del tema ya me he pasado preguntando......
Muchas gracias por vuestras repuestas......
PD. Me gustaría comprar algo BBB y que cuando sepa un poco no se me quede "pequeño"...
Compresor, mangueras, boquillas, aerógrafo y en fin.... todo lo necesario...
Por otra parte y como no dispongo de ningún lugar donde pueda "marranear" me gustaría saber si en un piso, poniendo un pequeño cartón se podría pintar sin problemas, o por el contrario aunque el aerógrafo concentre mucho el chorro, el desparrame de pintura puede ensuciar el entorno....
Bueno creo que para ser el primer post acerca del tema ya me he pasado preguntando......
Muchas gracias por vuestras repuestas......
PD. Me gustaría comprar algo BBB y que cuando sepa un poco no se me quede "pequeño"...