miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jhessmar
Soy nuevo en vuelo a vela pero me gustaría construir un velero de ladera que sea duro para aguantar los primeros golpes.¿Cual me recomendais?. Podeis enviarme algún plano o alguna dirección de internet donde poder conseguirlo.
Muchas gracias.
jhessmar@ya.com
Por JaviSorando
si buscas algo duro de ladera... aunque no sea un velero pero lo más recomendable es una zagi

S2
Por Álvaro Silgado
Totalmente de acuerdo.

Un saludo,

Álvaro.
Por Michele
Ya somos tres. ZAGI !!!!!!

Buena - bonita - barata
Por Gerardo Plaza
A pesar de que las zaguis son tan duras como horribles, es mi opinión, no olvides que existen aviones para combate que bien construidos y ligeritos son bastante más entretenidos que el triángulo de marras.
Asi que las opciones estan servidas...ambas son buenas.
Un saludote.
Por chetosmachine
Yo te recomiendo un velero de EPP, tengo un spitfire de CAM (www.combatairmodels.com) y estoy encantado con el, vuela con casi todo tipo de viento, rapido de montar, y aguanta como un jabato todos mis errores.
No es que tenga nada en contra de ellas, pero a mi las zaguis ni me van, ni me vienen. Eso si, son muy baratillas.
Saludos y bbvv
Por JOSE_JUAN
En mi opinión, el Pepej es el mejor "aparato" para iniciarse en la ladera.

No hagas caso de esta panda de "macarras" :D :D :D que lo que quieren es carne fresca con Zagi nueva para "invitarle a los combates amistosos" y merendárselo con patatas. :D :D :D

En serio, la Zagi, bien, el Pepej, lo creo ideal pues, aunque no lo tengo, por lo que he visto que se hace con él da de sí para aprender y mucho más.

Un saludo
Por Quico
Lo estoy preparando para cuando regresen los aires del W :D
Aunque la terminación no es tan "minimalista" como el de Puente, tampoco ganará ningún concurso de belleza.
Y ahora que me he quedado sin la cockpit :? , se puede volar con una emisora normal y corriente de 2 canales, como esta de AIW, 2 servos normales, unas baterias tipo AA y 800 gr de peso listo para volar.
Salu2.
Adjuntos
IMG_2952peke.jpg
IMG_2952peke.jpg (133.65 KiB) Visto 1117 veces
Por J.Puente
¡Quico! ¡Quicooooo! ¡Te voy a dar un capón! Mi Pepej no es minimalista. Mi Pepej es........ es........ es....... ¡CATALITICO! :wink:

Te doy un capón (por lo de los cates) :cry:
Y ahora un abrazo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!