miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
El primero ni en broma, le faltan opciones de carga, el segundo mejor.
Yo te recomedaria mejor x-peak 3+, ya se que es mucho mas caro, pero al final acabaras comprandote algo mejor, este te carga todo tipo de baterias, desde ni-cd, ni-mh, plomo y por descontado li-po (o li-ion)
Los elegidos por ti, son de gama baja.
Si eliges el x-peak, pregunta donde compralo(o mejor busca en el foro) mas barato.
En:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 82057e6f43
tienes la ultima version en oferta por 69€

Imagen
Por nando
entonces habra q comprarse ese y una bateria majilla.?¿gracias marcelo
Por marcelg
nando escribió:entonces habra q comprarse ese y una bateria majilla.?¿gracias marcelo
No digo que compres ese(aunque yo y otros muchos lo tienen), pero si que te recomiendo no comprar ningun del tipo adaptador; lo de las baterias depende mucho del uso, algunas baratas(teoricamente malas) duran mucho y van bien, pero es primordial que la carga este bien hecha.
Por cierto, mi nombre es (como pone en la firma) Marcel :D
Por nando
el cargador q me has puesto tiene mejor pinta ademas he estao leyendo sobre el y tiene bastantes mas cosas.y lo de la bateria ya veremos.de todas formas gracias marcel,jeje :oops:
Por marcelg
Es casi (o mejor) que el x-peak, pero no tiene pantalla que te ayuda a saber como va la carga, en la pantalla del x-peak 3 te pone: tiempo de carga, intesidad de carga, y cantidad de miliamperios cargados hasta el momento, voltaje; es tu eleccion. Pide mas consejo haber que te dicen.
Por KISKI
Una pregunta Marcel, sobre X-Peak este cargador carga la cantidad de intensidad que quieres en la bateria no? y no se puede a una bateria de Lipo 2000 mA que cargue a 500mA y que la carga se completa no? tendrás que hacerla en 4 veces no?.
Por marcelg
Kiski, si puedes hacerlo pero manualmente viendo en pantalla la cantidad de mah que lleva cargados, osea el cargador carga automaticamente a la intesidad que tu desees la bateria, pero no la cantidad que tu quieras.
Si tu pones a cargar una bateria de 2000mah a 500mah tardara 4 horas largas, ya que tu lo que le dices es en que intesidad la quieres cargar, no cuanto miliamperios le quieres poner, con lo cual a menor intesidad mayor tiempo de carga, lo ideal es cargarlas a su capacidad, si son de 2.200 pues a 2.200mah, siempre respetando el voltaje y eligiendo la bateria correcta en el menu. El tiempo de carga lo hace el automaticamente y te avisa (fuertemente) cuando al carga ha finalizado.
Por juanjo34
Nando una cosa no es por hacer propaganda ni nada de eso pero hay unos cargadores muy buenos en RCMATERIAL han sacado la v3 q promete y carga todo y es de fiar pk lo ha diseñado nuestro amigo ESCO.

pd:Por cierto MARCEL menos menos mal q yo no soy el unico q se equivoca con tu nombre :wink: menos mal jeejejeje vale MARCELO huyyy perdon jejeje venga MARCEL me alegro de verte por aqui q siempre va muy bien la informacion EXTRA.

saludos a todos
Por nando
buenas me he comprado al final el apeltron v3 por q tenia sonda de temperatua cosa q el otro no y el menu con la pantallita creo q es un poco mas lioso este sta algo mas simplificado.y una lipo bestia pack de 900 milis las otras eran demasiado largas y de momento tiro con esta en las vacas.jeje. tambien he cogido el zumbador para q me avise antes de bajar mas de los 3 voltios. ya q compro lo cojo todo.jejje.
me surge una duda las baterias viene ya cargadas y las tengo q gastar y cargarlas o las tengo q cargar primero.
¡¡¡YA ESTOY DE VACAS,BIEEEEEENN!!! Lo siento para los q ya se le han terminado.salu2
Por esco
Las lipos estarán a media carga, las tienes que cargar y descargar a 1/2 C dos o tres veces para sacarlas todo el rendimiento.
Saludos
Esco
Por nando
saludos esco mi bateria es de 900 milis la tendria q poner a 1000 no es asi?¿ por que la intensidad anterior a 1000 en el cargador es 500 y la superior es 1500. o le pasaria algo a la bateria?¿ gracias
Por esco
No pasa nada, la diferencia es muy pequeña pero primero cargalas un par de veces a 500mA para quitar, si la tuvieran, la pasivación que se produce al tenerlas almecenadas.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!