miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por canihojr
Buenas! aprovechando que tengo que renovar material he pensado comprarme un Kit completo de LRS para hacer fpv de largo alcance... he visto varios en http://tienda.dmd.es/ pero no me aclaro de algunas cosas... ya que parece que el receptor incluye todo el sistema de control de vuelo tambien...

Hasta ahora esto ultimo lo hacia con ArdupilotMega y me gusta bastante por lo que no desearia cambiarlo, que Kit me aconsejais si solo dispusierais de los Ardupilots?? es decir, necesito mando nuevo, antenas, receptor,......

Estaba pensando en la serie Morada, que alcanza hasta 170km, pero tras leer varios manuales y paginas, he visto que son para uso militares... asi que imagino que tendré que conformarme con la serie Azul, de hasta 72km...... conoceis alguna otra alternativa?? de no ser asi, sabeis que permisos harian falta para la serie Morada??
Por san
Hola compañero, entiendo poco del tema, pero dudo mucho que logres llegar a tanta distancia. Mas que nada por la autonomía de vuelo de un avión rc. Por lo tanto, yo me dictaría por la autonomía máxima que se podría lograr con un avión rc, y de ahí, aumentaría solo un poco el alcance de los equipos de radio. Creo haber leído que la gente muy experimentada en el tema, llega ha hacer sobre los 20/25 kilómetros de distancia, y ya es una burrada.
Un saludete. :mrgreen:
Por canihojr
si, en cuanto a la autonomia de los vuelos, me lo imaginaba, he visto mas de uno que aprovecha las alas para poner celulas fotovolcaicas, pero aun así, sigo interesado en el de maximo alcance, pues tambien realizo vuelos paramotor y la familia no siempre puede acompañarme al campo de vuelo, de esta forma, puedo conseguir que la familia me acompañe sin riesgo alguno ^^
Por canihojr
San, hasta con tu pregunta ayudas! ;) si por ejemplo no pensase darle esos otros usos, me hubieses echo ver que fuese sido una tonteria :P gracias por intentarlo almenos ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!