miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, despues de intentar hacer un monton de inventos, me he decidido a comprarme un avion, mejor dicho, hasta las narices esta mi mujer de mis inventos y me ha dicho que me compre un avion de una vez..., tengo en mente el easy star o el easy glider, los dos son planeadores ¿no?, quiero algo con lo que aprender y a la vez que le pueda sacar partido mas adelante para no aburrirme, lo dejo en manos de vuestras opiniones ya que ahora mismo no se cual de los dos.

Gracias.
Por Jose de Pablos
Hola. Los dos son bastantes diferentes. El glider (como su nombre indica) es un planeador. En mi opinión en llano es más divertido el Star, en ladera el glider. Si es el primero "serio" que vas a tener yo te aconsejo el Star, que tiene más posibilidades, los planeadores son otro mundo. Un saludo
Por miguelonete
no te creas el star en ladera es bastante divertido, pero si sabes volar, y tienes una ladera mejor el glider. si no tienes ladera puedes probar con el twnstarII, por que si sabes volar con el easy no aprenderas
Por Pedrito
Hombre,volar lo que se dice volar, pues va ser que no he volado, porrazos con mis inventos un monton, pero volar..., por eso os pido consejo para que de una vez vea algo elevarse..., me gustan los dos easy pero no se cual puede convenirme. Donde voy a volar (por decir algo) siempre corre el viento, por si eso puede aclarar algo mas la decision.
Por miguelonete
corre el viento, pero es una colina o algo asi? alguna pendiente bastante alta? si no no te recomiendo el glider, por que las baterias tienen que ser 2/3A para que den descarga suficiente, y duran 10 minutos. el star con las sanyo 2500 dura mas de media hora, pero si tienes ladera y viento el glider puedes usarlo sin motor
Por skyrunner
Yo hace un par de meses tuve la misma duda que tú.

Me decidí por el Easystar porque la hélice la tiene más protegida, y cuando se empieza, el morro se lleva la peor parte. El Easystar la lleva lo suficientemente protegida como para que sea casi imposible romperla.
Por elzagal
yo tengo los dos, y empeze con el star, una maravilla para apreder porque como han dicho, al principio todo son "morrazos", ademas es un avion muy divertido y noble, eso si una ves le cojas el punto, necesitaras mas, y eso te lo dara el glider.
Por Pedrito
Pues creo que lo teneis muy claro, asi que ire pensando en el Easy Star, gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!