miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas!!

Seguramente este tema se habra hablado en este foro, pero los post que he encontrado son antiguos!!

Tengo que comprarme un corchito y no se si pillarme el parkmaster o el acromaster!!!

Alguno que lo tenga que me de sus impresiones!!

El parkmaster lo he volado en una exhibicion y a pesar de estar medio destrozado y pasado de peso, la verdad, volaba de escandalo.

Pero del acromaster tambien he oido hablar muy bien, pero no he tenido el placer de volarlo.

Saludos!!
Por wolverine00
Hola Marcos a mi me pasa lo contrario no he probado el parkmaster pero acromaster he tenido dos. El avion vuela muy bien, te permite la maniobra que quieras pero siempre acaban dando problemas de vibraciones. Depende de lo que quieras en axarmodel aparecieron unos modelos en corcho en la seccion de electricos de los cuales la gente habla muy bien de ellos y sino un expert 3d de rcl que es un maderitas pequeñito pero que vuela fenomenal. mas abajo tienes un post de el en el que acabo de responder a un compañero. Tu no tenias un yak 54 epp de HK como el mio?.Un saludo.
Por Marco Castro
Si, pero he decidido cambiarlo :)

Y no hace mucho estuve volando un parkmaster y la verdad, era una gozada, pero el acromaster tiene pinta de ser mas todoterreno que el parkmaster, que es solo funfly.

Para las vibraciones en morro recomiendan refozar con fibra no?

Saludotes!!
Por angel669
hola, yo tengo el acromaster y decirte q va muy bien, aun estando reparado un varias ocasiones.
Reforzando el morro no tienes ningun problema, es flotoncete y muy divertido, te permite errores no metiendo mucho ala al girar. A mi personalmente me gusta bastante
Por Marco Castro
El parkmaster es muy divertido haciendo 3D, pero he metido en el bote el acromaster porque tambien me gustaria poder trazar algo, de ahi las impresiones, en algunos lados he leido que el acro se mas para trazar y el park mas para 3D, pero claro, vistos los videos de la gente por ahi el acro es polivalente.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!