miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues lo que quería preguntaros es dónde puedo comprar todos los componentes que necesito para reparar mi trex por internet, sin tener que ir pidiendolos en tiendas diferentes.

Es que cuando tengo en el carrito casi todo lo que necesito siempre hay cosas agotadas tanto en helidirect, helikraft o shop rotor, como por ejemplo las correas para los tail booms de 347mm o cosas similares.

Si sabeis alguna tienda que tenga buenos precios y todo en stock, me ayudareis bastante.

Saludoss y gracias!
Por ra--sa
hola:

ahora mismo yo estoy comprando por internet en rclevante. funcionan muy bien y tienen bastantes cosas del t-rex.... en un dia tienes todo en tu casa.

te dejo el link:

http://www.centrorclevante.com/plantill ... mpresa=381

un saludo.
Por cloneman
Muchas gracias!

Una pregunta, para el tubo de cola de 347 mm, que tipo de correa hace falta? ¿Vale la normal del trex o hace falta la 400T o 408T?

Saludoss
Por cloneman
Gracias Franc, ya miré en vuelo invertido y no compré por el tema de la correa, pero serpa me ha gustado bastante por precio y variedad.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!