RAIV22 escribió:Gracias por buestras respuestas, no habia podido mirarlo hasta ahora......
Digamos q estoy totalmente verde en esto de comprar con Ebay y creo q todos los vendedores q habeis puesto son extranjeros, de Hong kong me parece, xo como te comunicas con ellos, en ingles?
La forma de pago es en todos los casos paypal, creo entender xo teniendo en cuenta q el pedido viene de a tomar x culo como se cuantos gastos de envio va a tener o gastos extras de otro tipo?
Gracias de nuevo
Pues para empezar yo todo lo electronico lo suelo comprar en ebay si la diferencia en bastante el lama v4 me salio por 83 euros y aqui me pedian so por el helicoptero 125 euros en el poly, si encima le sumo 1 bateria esta el cable las palas y algo mas que se me olvida pues seuro pasaria de 200 euros seguro.
Lo primero mira el anuncio de ebay muy bien detenidamente por ejemplo no es lo mismo 60 euros de helicoptero mas 80 euros de gasto de envio, lo sumas y te da el total. Algunos vendedores te bajan el producto y suben los gasto de envio o al contrario, compara muchos productos.
Segundo el producto que supara un ciento valor aseguralo y si es opcional es muy recomendable, que ten envien numero de seguimiento del paquete.
Tercero que el vendedor sea aser posible powerseler y numero de votos muy positivos, 100 es raro que encuentres, un vendedor con 1 o dos votos yo a ese no le pillo nada.
El pago por paypal es muy facil y si no quieres dar tu numero de cuenta o tarjeta pues los mas facil, es lo que hice yo abrie numero de cuenta a posta. Sienpre si el poducto no llegar o el vendedor te da largas a mi paso que si que te lo envio otra vez, que dentro de una semana o cualquier cosa pues reclamacion a paypal y funciona a mi me paso eso y recupero los 140 euros de un movil que robaron en mensajeria.
Lo unico que te puede pasar es que te lo retengan en la aduana de españa y tengas que pagar aranceles, pero te aseguro que compesa comprar fuera de la union europea, ya que entre paise comunitarios no se pagan aranceles.
Bueno si tienes alguna duda o e cometido algun error me lo decis.