miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Hola a todos y daros la enorabuena sobre este foro.
Me gustaria me aconsejarais sobre la compra del Easy Star, mi intención seria comprar el conjunto completo pero la emisora que lleva no es gran cosa y estoy pensando por otra parte el comprar solo avion con motor y
una emisora Futaba 6EXA ó una Hitec laser, mi pregunta es los servos que traen la emisora asicomo el receptor los podria utilizar y aparte que mas deberia comprar variador, baterias.
Muchas gracias a todos
Olvidaba decir que mi presupuesto seria de 300e. espero me llegue.
Por Igb
el avion viene preparado para servos micro, pero en este foro he leido que se puede adaptar para servos standard, como los que te vienen en la emisora

el receptor que te vnga con la emisora lo usas sin problemas

yo tambien me compraria una ff7, pero me temo que se te va del presupuesto, la ff6 es una buena adquisicion, pero se te quedara pequeña pronto

luego tendrias que comprar un variador de al menos 20A y unas baterias de al menos 2000ma (si te lo puedes permitir de lipo, ten en cuenta que necesitas un cargador especial), una web muy barata es www.himodel.com en japon, envian aqui sin problemas y relativamente barato (a mi me costo 15€ el envio para un pedido considerable)

saludos
Por Ibinus
Muchas gracias, tomo nota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!