miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JaiMeLiTo
Hola, Acabo de comprar la emisora que es un Graupner MX-12 y estoy pensando en pillarme este helicoptero, la segunda bateria estoy dudoso si compar esta o la de 2100 mah 20C. Aconsejadme.

El paquete viene asi por 300 € sin contar con la segunda bateria que serian 37 € mas.

- HDX450 SE V3
- Bateria de lipo Mega Power 2200mAH 18C
- Bateria de lipo Mega Power 2200mAH 18C
- Motor Brushless 3550KV
- Variador Otter 35A Modo Governor con BEC integrado 4A/5V
- Gyro HDX Con bloqueo de cola

HELICOPTERO

Imagen

Imagen

VARIADOR

Imagen

GYRO

Imagen

BATERIAS

Imagen

Bueno eso es todo, un saludo y gracias de antemano a todos. Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Por luispez
Para empezar está bien, pero a la larga yo me metería en un giro Futaba 401, por lo demás bien, yo creo que si me tería en otra Lipo de estas, ten en cuenta que 2200milis x 18 c dan 39,6 amperios, con eso debes de ir sobrado si la batería no es de mala calidad.

En cuanto a los servos, al plato ponle unos en condiciones Hs 65, no Hs 55
Por JaiMeLiTo
servos tenia pensados esos si. Y el futaba es que es muy caro y para empezar prefiero este q es mas baratito. Lo mejor es que cuando ponga el futaba y un servo digital en la cola lo fliparé.

Un saludo, y gracias.

Alguien tiene este heli????
Por Bote
El heli tiene muy buena pinta y el precio creo que es muy interesante.

Con la emisora te quedaras flipado es muy buena y muy grafica te gustara solo que iras un poco perdido ya que todo el mundo tiene futaba y pocos tenemos la mx12. Yo estoy muy contento con la emisora .... y con mi heli tambien.

Saludos.
Por JaiMeLiTo
Todo lo que leo es gloria sobre esta emisora y eso si muy barata, iguales caracteristicas por el mismo precio no las hay, no??? Que ganas tengo de que esté en mis manos jojojo.

Lo mejor de los Reyes magos es cuando el regalo lo escoges tu mismo.

Un saludo.
Por Seman
Hola Jaimelito, yo lo tengo de camino :D, cuando lo tenga te dire que tal es, asi intercambiamos consejos y\u opiniones. :wink:

Yo lo volare con baterias TP de 2100mAH a 11.1v, variador CC45, servos HS 65HB y la TX es una MPX SX con un RX 7 synth IPD DS.

Ya te contare cuando me llegue y lo monte.

Un saludo.
Por guinger
Hola ,donde lo has comprado?
Por guinger
Hola ,era por el heli.

Gracias.
Por jaimerioco
espero que tengas mas suerte que yo con ese variador, me duro solo 5 minutos.
y eso de 35A !falso! lo he desmontado y solo tiene potencia para 19A.
Por JaiMeLiTo
Jueee, pues ya lo e pedido todo y la emisora me llegó esta mañana pero al no haber nadie en la casa no la recibi, mañana se pasará de nuevo el repartidor.

Si no va bien el variador pues se compra otro mas alante, aun asi yo al principio no consumiré mucho porque estacionarios y eso es lo q menos intensidad va a consumir. Aun asi espero tener suerte y q lo tuyo fuera un caso aislado.

Que ganas tengo de verlo en mis manosss !!! UN saludo foreros

Arriba el miliamperio.
Por Seman
Ya tengo el heli en mis manos, me llego esta mañana, he montado el chasis y estoy a la espera de que me lleguen los servos.

Tiene un aspecto increible, todo aluminio y carbono. Agrego unas fotos de la caja y de las piezas que incluye

Un saludo.
Adjuntos
IMAG0024.JPG
IMAG0023.JPG
IMAG0021.JPG
Chasiss.JPG
Por JaiMeLiTo
que alegria, pero yo aun lo espero, ya me ha llegado la emisora y es una maquina, muy buen acabado tanto exterior como interior y tengo todo configurado esperando ponerle los servos y el heli a el receptor .. xDDD

A ver si alguno tiene las curvas q le puso a su HDX para copiarlas , tengo configuradas unas de TREX.

Un saludo a todos
Por Bote
Jaimelito te adjunto una hoja de excel que me he hecho yo a partir de una que vi en internet para la futaba, yo la he adaptado para la MX12 y en ella estan mis curvas, ahora bien los datos de curvas son muy particulares de cada heli y de cada motor que tengas, casi lo mejor seria decirte que en revoluciones tengo,

Para el gas 0, 1200, 1900, 2000, 2000 vuelo normal en acrobatico (STUNT) 2000, 2000, 1900, 2000, 2000
los angulos -3, -1.5, 0, 5, 8 vuelo normal - STUNT -8, -5, 0, 5, 8

Saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JaiMeLiTo
muchas gracias Bote, ahora solo me queda q llegue el heli. Lo pedí el 12 y lo procesaron el pedido el 15 y aun no esta aqui y no se nada de donde se encuentra..... Veras que esta en aduanas.....

UN saludo y Felices Fiestas a todos.
Por JaiMeLiTo
Your item arrived in SPAIN at 6:40 PM on December 31, 2006.

Por fin a llegado a España. Espero tenerlo antes de reyes aqui, para almenos envolverlo y abrir el regalo como si fuera un niño chico ilusionado ... xDDDDD

Un saludo a todos.

Poco me queda para unirme a el mundo del aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!