miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Me quiero comprar un cargador decente para cargar mis lipos de 3S y en un futuro unas 6S para un 500.
Que tales este cargador???'
Es que visto lo que esta pasando con el B6 ya me da no se que comprar esta marca.
Alguien lo tiene y me puede decir que tal es y que tal le va????
Muchas gracias.

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Perfecto. Tengo el IMAX B8 y me va de maravilla, lógicamente más apreciable en las baterías gordas. Echa a funcionar el ventilador casi inmediatamente y te carga las 5 y 6S sin problemas.

¡¡¡OJO!!! no tiene posibilidad de cargar 2S equilibrándolas. O, al menos, no tiene la clavija para el equilibrador. Bueno, eso si no conoces algún truco para engañarlo, y que yo no conozco.
Por Tiger mk2
Ulpiano, segñun he leido ya en algñun post, esos cargadores traen posibilidad de equilibrar 2s a través del puerto 3s programandolo, creo que viene en las instrucciones.
PeedPeed o Hinote, no estoy seguro, saben un poco más del tema
Por jmmpc
Hola ¡

Yo tengo ese cargador y cargo perfectamente una lipo de 2s, en modo balanceador. Lo unico que tienes que hacer es el conector de balanceador de la lipo, limarle una de la ranurillas que tiene el conector para que entre en el de 3s del cargador y ya está.

Cuando lo estes cargando - balanceando veras que a aparece el voltaje de las dos células. :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Pues es verdad, ..... . Gracias, Tiger mk2 y jmmpc.

Mi contribución va a ser que en mis pruebas he encontrado lo siguiente: al tener la hembra 3 pines y el macho 2, éste se puede colocar en dos posiciones. En una de ellas, va bien, pero en la otra, al cabo de unos 7 segundos, el cargador comienza a pitar y advertir de que algo raro pasa. Lo pones en la otra posición y ya está.

Muchas gracias a los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!