miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Nitemare
Hola, quiero pediros ayuda, pero no es para una maqueta, aunque por los materiales usados, lo mismo alguien puede ayudarme.

Es para un plástico interior de un vehículo, semirrígido, es un plástico de los revestimientos interiores de los vehículos, que tienen cierta flexibilidad, en este caso es del llamado "Pilar A", que es el pilar que está a un lado del parabrisas delantero.
Estoy haciendo un invento y necesito rellenar juntas con alguna masilla, pero necesito un pequeño grado de elasticidad, luego, además, pintaré sobre esta masilla, una vez terminada toda la pieza.

¿alguna idea? ¿alguna masilla que me permita rellenar pequeñas zonas, tenga algo de elasticidad y pueda ser pintada?

Muchas gracias
Por Charlie55 C.Aguado
Para modelismo usamos diferentes masillas pero todas rígidas:
.-Basadas en epoxi:con microbalones
.-Basadas en poliester:masilla Ceys sin fibra
.-Al agua tipo pluma o la de paredes de toda la vida.
.Si la quieres con cierto grado de flexibilidad, es dificil que se pueda pintar y no salte la pintura, tendrá que tener materiales elásticos como elastómeros o bien tipo silicona, hay algunas para sellar juntas de edificios, que se puede pintar, pero seguramente al agua, pregunta en comercios del ramo.También pregunta en chapa y pintura, los chapistas son unos "monstruos"
.Para otro tipo de "chapu", he usado la cola de montar tipo montakit, no es una masilla, no va a quedar fino el trabajo pero puedes probar, que va en tubos o blister, es como el superceys pero mucho mas dura, y con cierto grado de elasticidad ya que tiene neopreno.Pega como la madre que lo pa...., no sé si te resultará.
Espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!