miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas a todos:

Tengo un Easy Glider y ya van 3 servos rotos en los alerones. Los primeros unos chinos malísimos. El sengundo un Hitec y ahora un mutiplex. Estoy empezando a pesar que la caja que me hice para su transporte hace que fuerce el servo y rompa el piñon.

El caso es que ahora quiero comprar servos y he pensando en un HS-55 Hitec Micro. Lo he visto en esta web bastante baratos:

http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=187

Que experiencia tenéis con este servo? Y con la tienda Tormodel?

Muchas gracias
Por etxebe
hola .
es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos.
de los servos no te puedo decir nada, pero a la tienda si que he pedido bastantes cosas y todo bien.
Por Tiger mk2
Cómprales metálicos de alto torque y desengancha el varillaje en el transporte, o el brazo del servo
Por jesús n.mosquera
hola raulin, el hs 55, lleva los piñones de nylon muy sensibles a los malos tratos, se romperán como los otros, haz lo que te recomienda tiger, desconectarlos (mecanicamente) y si no, gastarte mas de 30€ c/u en los hs 65 mg
un saludo
Por Raulin
Me alegro que la tienda sea de fiar porque la verdad es que tiene precios muy buenos.

Este servo cuesta 16€ en la tienda donde lo suele comprar en Madrid, y aquí 12€. Creo que este servo ya es de un nivel medio, no?

Que me recomendaios de una calidad algo mayor?

También hablando con otra persona me ha dicho que al llevar el servo baja el ala sin cubre servos en los aterrizajes se puede llevar un golpe con alguna piedra y partir la piñonería. Curiosamente las dos últimas roturas han sido en una parte del recorrido muy cercano al punto neutro.

Además en esta tienda vender la piñonería por 4€ del Hitec 55.

Gracias por vuestros comentarios!
Por Tiger mk2
Raulin escribió:Me alegro que la tienda sea de fiar porque la verdad es que tiene precios muy buenos.

Este servo cuesta 16€ en la tienda donde lo suele comprar en Madrid, y aquí 12€. Creo que este servo ya es de un nivel medio, no?

Que me recomendaios de una calidad algo mayor?

También hablando con otra persona me ha dicho que al llevar el servo baja el ala sin cubre servos en los aterrizajes se puede llevar un golpe con alguna piedra y partir la piñonería. Curiosamente las dos últimas roturas han sido en una parte del recorrido muy cercano al punto neutro.

Además en esta tienda vender la piñonería por 4€ del Hitec 55.

Gracias por vuestros comentarios!
El Hs55 le veo muuuy flojito en fuerza

Tienen razón en lo de los cubre servos, si toca el alerón el quick link o la varilla de un golpe seco...

Yo creo que si desactivas el mecanismo de transmisión en el transporte, pones unos servos metálicos(aunque sean chinos, van igual de bien)
Un cubre servo
y vamos, como no te de por martillear los servos en las alas, no hay manera de que se rompan jeje
Saludetees

P.D:Me ha pasado dos veces lo mismo que tú
Por Raulin
Ahora viene la búsqueda del servo adecuado!

Normalmente compro fuera de España pero hace una semana que hice un pedido y ahora no me merece la pena hacer otro para un par de cosas!

Donde puedo encontrar un micro servo bien de precio de calidad superior al HS-55?

Muchas gracias de nuevo!
Por Raulin
Buenas a todos!

Finalmente creo que me decidiré por un servos Hitec HS 81 MG con piñones metálicos. Mirar la web porque están baratos, 25€

http://www.rodriguezdiego.com/tienda...oducts_id/3752

De paso en la misma tienda compro lo piñones para MPX que tengo roto!

La verdad es que el precio me ha parecido muy bueno en comparación con otros lugares.

Como lo veis?
Por Tiger mk2
La web en general no la conocía, pero un poco cara...

Recuerda, que aunque sea metálico te lo puedes cargar
Por Victor Otero
metalicos me cargue yo dos en el mismo avion,uno volando,y otro por un toque en el transporte.
te gastas unos buenos euros en servos metalicos.
mas euros en brazos de carbono para no depender del nylon del brazo.
y luego resulta que la piñoneria metalica sigue llevando un piñon de nylon :evil:
te enfadas,le metes un hs-55 en profundidad a un 3D,donde llevabas metalico,y resulta que aguanta como un campeon,no lo entiendo.

yo le perdi la confianza a los micro de piñoneria metalica,me dan mas confianza los carbonite,aunque no me importa meter nylon.
en esos tamaños,si aguanta mucho la piñoneria incluso puede cascar la carcasa,que en vuelo sigue siendo catastrofico.

lo ideal es eso,protegerlos de los golpes,que es donde mas facil es cascarlos,aunque no le pongas cubreservos,al menos un trozo de algo que quede mas alto que el horn y muy cerca,ademas de intentar jugar con la posicion de la varilla para tener el brazo mas corto posible sin perder precision ni recorrido.que a veces llevamos los horns enteros sin necesidad,y en alerones,y sobre todo sin tren de aterrizaje,eso se suele acabar pagando
Por Curujor
Los servos Hitec Hs-55 Micro son excelentes. He tenido la suerte de no romper ninguno en varios meses . De todos modos cuando los vas a comprar pide tambièn unos sobres con repuestos de engranajes y que valen muy baratos .
Saludos a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!