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Moderador: Moderadores

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Por corderon
#236836
que os parece esto?
Tenia un os 91 el de la culata dorada estropeada.
le he puesto al de la bomba (OS SPEC AZULCON BOMBA) que se la he quitado la tapa del de la dorada...luego le he quitado tambien la aguja del carburador y le he puesto la del de tres agujas.
asi tengo os 91 culata azul sin bomba y de tres agujas .
me imagino que funcionara.
Si alguien ha hecho algo parecido q me aconseje
es que la aguja del de la bomba tiene la toma que iba ala bomba y no sabia que hacer con ella o si estaba bien solo con anularla.
Gracias
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Por Juanpe
#236912
Saludos:

Yo quite el carburador de PS y puse el 60 L, el que llevaba el primer 91SX, y el mismo que lleva el Hyper 50. También cambie la tapa del carter, para eliminar la bomba. El motor va ahora mucho mejor que con la bomba.
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Por corderon
#236939
gracias juanpe.
Pero como lo he hecho yo esta bien hecho
la mia la del 91 dorada es 60 M creo esta bien asi?
Gracias
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Por Juanpe
#236952
Saludos:

La verdad es que no he entendido muy bien tu explicación de las agujas, pero mi consejo es que si quieres eliminar la bomba, le pongas el carburador entero de tres agujas del CSPEC, y la tapa del carter.
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Por corderon
#237141
gracias los dos ya le puse el carburador de tres agujas.
Esta tarde lo probare.
Gracias.
Por Francisco
#237620
Hola

Yo tengo montado el carburador de tres agujas del spec en el spec pump y al pump le quite la bomba y me funciona bien. Mejor que con la Mier... de la bomba.

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