miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos Camaradas.

Deseo que nos ayuden a escoger un nombre para lo que posiblemente sea un nuevo Club de nautica.

En el trasncurso del mes de noviembre deseo tenerlo listo para registralo como tal, es por lo que necesitamos de ideas entendidas y quizas del apoyo de algun diseñador que nos ayude, o que incluso nos cree desintaresadamente un escudo relacionado con la Nautica R/C.

El Club estará orientado a la nautica RC en general, no solo motonautica, tambien es deseable contar con el ineteres de los propietarios Aragoneses o no, de veleros, remolcadores, flota de guerra, mercante, motonautica, etc...

Por todo estó, mi primera opción personal en cuanto al nombre es:

Club Nautico RC Aragón.

En cuanto al logo, ni idea la verdad, pero no me gustaria que no fuera escandaloso. Que tuviera en consideración la Comunidad Autonoma de Aragón, la nautica, y el radio control. La verdad, ni idea... necesitamos un Artista!

Si fueran tan amables de apuntar en este mismo post sus ideas les estariamos muy agradecidos.

Del mismo modo, si alguien se anima a la creación del escudo puede mandarme sus bocetos a:

motonauticazaragoza@hotmail.com

Más información de la creación del Club:

viewtopic.php?t=53771

Gracias, buena proa!
Por ADIOS
no lo tengo aqui, pero el emblema del submarino "Stingray" de la película "Abajo el periscopio" mola bastante, es una manta-raya (stingray) con cara de pocos amigos y fumando un puro :D :D
veré si puedo sacar una foto del DVD y te la mando.
Por Silencioso
La pelicula es para morirse.

Quien no recuerda al cocinero tirarse aquel pedo despues de comer las alubias caducadas en la guerra de corea, al tiempo que el sonarista del otro sub decia ¿he oido una ballena! jajajajaja

Espero en envio, gracias.
Por Jakijem
Pues buscando el cartel de la peli, lo que aparece es un submarino, en lugar de una raya, pero tambien con el puro...

Y copiando descaradamente, se podria hacer algo asi, aunque igual pñarece poco serio...

Imagen

Siempre que le encargues a alguien una cosa asi, debes especificarle alguna cosa más, yo que sé, igual quieres que aparezca un ancla, o unas lineas representando ondas de radio, o una emisora de RC, o algun modelo de barco, dependiendo de qué tipo de embarcaciones van a ser más utilizadas en el club (motos, subs, barcos, velas, etc...)
Por Silencioso
La verdad estoy impresionado Jakijemhas captado a la perfeccion lo que buscamos y te gradezco enormemente el trabajo que has dedicado.

Te puedo asegurar que el proyecto de Club va por buen camino, que ya tengo toda la documentación del Gobierno de Aragon en mi mano, y que la esta semana o la que viene nos reuniremos los socios fundadores para completar la documentación en la barra de algun bar !como Dios Manda!

Yo creo que la imagen esa tan simpatica del sub/tiburon es bien acertada por ser el terror de la flota de superficie.

El detalle del escudo de aragon y los colores Autonomicos es del todo acertado. Me gusta el tipo de letra sin estridencias, en conjunto con el sub dan una imagen seria y desenfadada a la vez, perfecto.

Me gustaria que el periscopio no se saliera del lo que es la metopa o el escudo en si, seria así mucho más facil y economico a la hora de hacr un bordado etc...

Como crees que se podia solucionar? acortando el peris o alargando el escudo?

Otra cosa, solo veo a faltar algun elemento o dibujo que haga alusion al radio control, una hemisora o una antena, no se...

Podrias hacernos esas modificaciones?

De nuevo te agradecemos muchisimo el detalle, y de seguro te sentiras orgulloso al ver una creacion tuya en un club oficial, la primera camiseta te la mandamos de regalo sin dudar!!!!

A la espera de contestación, buena proa!
Por Jakijem
A ver, no me atribuyas el merito, pues solo he copiado indecentemente el dibujo (recortado y pegado) del cartel de la pelicula. Luego simplemente le he aplicado la cuatribarrada mediante juegos de tono/saturación con el photoshop.

Imagen

Te lo digo porque a ver si un dia alguien reconoce el dibujo y os sacan los colores diciendoos que lo habeis plagiado...

Era solo una idea. Ahora, si quieres que te haga algun cambio como el que comentas, yo encantado, no me cuesta nada, pero que sepas de donde sale lo del tiburon.

Ah, y si hay una camiseta de por medio, vamos, lo que haga falta ;-)
hola muy buenas ,me presento como unos de los integrantes de este proyecto de club,escribo para expresar mi opinon sobre el logo de lo q sera nuestro futuro club.Partiendo de la base q ete club va a ser enfocado a diferentes disciplinas del rc nautico, ya sea submarinos ,lanchas ,veleros etc.mi idea es que salga algo significativo de las disciplinas q pueden formar parte en este club.ya se q quizas sea algo laborioso el crear el logo pero asi daremos a entender q ete club hay cavida para todo y no solo representemos una disciplina como es la motonautica rc.Lo malo q no se me ocurre nada ,e este foro sabemos q hay gente muy creatia y con buenas ideas para q nos echen un cable o den ideas.Tambien me gustaria hacer un llamamiento a la gente de aragon q se quiere apuntar a este poryecto sea cual sea la modalidad de rcnautico q practiquen.Os doy gracias a todos de antemano x aportar vuestro granito de arena para q este sueño se haga realidad y una saludo a mi camara pedro y javi.
Por Silencioso
Muchisimas gracias de verdad.

He hablado con un compañero y le parece muy acertado. Todo lo más, debemos sumar algo que nos indique que es un Club para todas la categorias navales, vela, mercante, motonautica, galeones, etc... quizas unos pequeños dibujos?

Y lo del RC, una antena o radio.

Eres muy amable de verdad, sin prisas eh?

Buena proa!
Por ADIOS
Es cierto, es cierto :oops: :oops: :oops: :oops:
no era una raya sino un submarino-tiburón :oops: :oops:
pero, a mi edad, me falla la memoria..
(hijo, ¿como se llama ese alemán HI... de ....ta que me esconde las cosas?
Alzehimer, papá, alzwhimer)
pero solo era una sugerencia :wink: :wink:
Por ADIOS
Por cierto, Jakijem... VAYA CURRO GUAPO :D :D :D
Por Silencioso
Así es siderc, yo no me habria expresado tan bien.

Ahora esperemos la respuesta de los artistas de este lugar y quizas el anuncio de algun Mañico R/C.

Veras Alberto que cuando el club esté constituido y nos demos a conocer en las tiendas tendremos un buen numero de abonados.

Bueno a ver que le parece todo a Javier.

Javier Izquierdo, no te castigues así hombre jejejej ua ves que de tu idea ha salido el primer boceto, muchas gracias.

Buena proa!
Por Silencioso
Esta semana he de tener ya el escudo.

Ojala me mandeis algo, o bien terminamos el que amablemente nos ha adjuntado Jakijem.

Gracias.
Por Victor Otero
a mi el periscopio no me gusta nada,yo lo cambiaria por una antena pequeña con unas ondas alrededor
Por lamborghini
quiero felicitar a todos los que estan formando el club y en especial a silencioso.
les cuento que vivo en barcelona y aqui es imposible poner la lancha que compre con motor glow.
el otro dia fui a preguntar en el canal olimpico (mide aprox. 1000 metros)
y me dijeron que a motor nada.
bueno me parece que algun dia voy para zaragoza un saludo para todos.
ahhhhhhhh la lancha en la lamborghini de kyosho.
Por Silencioso
Aupa lamborghini

El tema de la navegación termica no es a priori tan complicado como puede figurarse.

Es fundamental no navegar en aguas destinadas al consumo humano, todo lo desmas es discutible en tanto en cuanto no navegamos barcos, sino juguetes, o como quieras llamarlos, aparatos, ingenios... etc.

El ruido, bueno tambien está legislado y realmente es muy permisivo...

Tengo muy buenos contactos con el Seprona de la Guardia Civil, y podria quizas enterarme de las aguas en las que podrias naveguar en cataluña que seguro son muchas.

Buena proa!
Por lamborghini
gracias por contestar tan rapido y espero ansiosamente lo que me comentaste del seprona silencioso .
tambien espero noticias de la volvo que has comprado en mercac porque tambien me interesa para un amigo que vive en argentina y en agosto la llevaria un abrazo y hasta la proxima.
Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Ya tenemos web para el club, bueno más bien es el dominio pues aun está en construcción.

Informaremos de su creacion convenientemente.

En todo caso comunicaros qu enecesitamos ya el escudo.

El nombre del club, definitivamente es:

Club Nautico Aragones RC.

Sobre el boceto que nos mandó Jakijem me gustaria que se modificara el nombre, que se acortara el periscopio o bien se sustituyera por un antena. Tambien que apareciera una pequeña lancha y una pequeña vela, no se donde... ni como.... alguien nos puede ayudar??

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!