miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Miñano
Tengo un Harpoon , con una p-120 , y todavia no lo he volado por no conocer a nadie en Murcia que me guiara.
Que me aconsejais , ¿ pruebo yo solo? , o es una locura.
Por Jose Miguel Palmer
Antonio Miñano escribió:Tengo un Harpoon , con una p-120 , y todavia no lo he volado por no conocer a nadie en Murcia que me guiara.
Que me aconsejais , ¿ pruebo yo solo? , o es una locura.
Hola Antonio.
En Murcia, concretamente en Yecla tienes a mi parecer a uno de los mejores pilotos de Jets de España, José Marco Cano. Bajo mi punto de vista es infinitamente mejor que te guíe o te trime el avión un piloto experimentado, por lo menos tenlo a tu lado. El primer vuelo con avión de turbina lo hice así y fué de gran ayuda. Yo te recomedaría que te dejaras de historias y si es posible ten a alguien experimentado a tu lado.
Envíame un e-mail o mensaje privado si quieres que te de su teléfono.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Antonio, Alfonso de Molina de Segura, donde compraste el Harpoon ya me lo comentó lo de ayudarte a volarlo y yo le dije lo de Yecla, estube hablando con Ramiro Soriano que el me dijo que no hay problema que cuando quisieras te hacerques por alli y ellos estarán encantados con echarte una mano, también me comentó que te conocia que te recomendó comprar la Jet Cat, entonces que no te de reparo en visitarles que ellos te ayudarán en todo lo que puedan, pero eso si ahora no es la época mas recomendada para volar más que nada por la calor que hace, como se que tienes el teléfono de Ramiro llamalo que el ya te dirá algo.
Un Saludo y ánimo, que ya lo tienes hace tiempo yo no se como has podido aguantar tanto.
Por Jorge Finol
Sr Antonio.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen piloto de jet a turbina y por medio de un cable trainer te ayude a practicar es lo más seguro y confiable, siempre y cuando calibren los dos radios igual.
Yo he enseñado a varios pilotos y sin ningun percanse.
Saludos dede Venezuela.
Jorge Finol.
Por Jorge Finol
Sr Antonio.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen piloto de jet a turbina y por medio de un cable trainer te ayude a practicar es lo más seguro y confiable, siempre y cuando calibren los dos radios igual.
Yo he enseñado a varios pilotos y sin ningun percanse.
Saludos dede Venezuela.
Jorge Finol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!