miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola compis!!
Estoy de vuelta en esto despues de un periodo largo de ausencia!

Despues de unas cuantas roturas, reparando lo que puedo, he decidido prender a todo lo roto que tengo y comprarme un nuevo avion, crisis permitiendo.

He visto estos dos avioncetes y me gustaria algun comentario vuestro.

La intención seria comprar un ala baja, o un ala alta algo performante.

Aqui las opciones que he visto.

1) http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/XY-208

Este tiene pinta de ser algo cabroncete, pero parece bonito... he buscado en unos cuantos foros pero no he encontrado ningun comentario... alguien de vosotros lo conoce?

2) http://www.todohobby.net/ficha.php?id=3081

Este es mas conocido...el unico problema es que tiene un quintal de servos que pa qué... y como precio se parece a otros entrenadores que no tienen flaps, pero que siempre se pueden ralentizar con flaperones.

No se no se chicos... tengo dudas...

He visto tanbien piper para un 60, pero para volar todos los domingos no se si son apropriadas.

Ultima preguntilla y ya os dejo en paz!
He visto en nitroplanes.com unos precios muy buenos, sobre todo ahora que el dolar cojea.
Sabeis por cuanto sale un avion de unos 90 dolares con gastos y aduana?

Muchas gracias avioneros!!!
Un saludo CIAO!!
Yo personalmente cojeria el trainer 60 de phoenix model , si ya estas algo puesto con entrenadores !!!!!! ese no lo eh volado nunca pero al ser un entrenador de ala baja y de esa envergadura , tendra ke ser muy similar al calmato sport 60 . Lo de pedir a U.S.A no se ke decir , dicen por algun hilo ke a partir de 50 € te lo paran , ahora tu mismo !!!!!!!!

Saludos y Suerte
Por itanu
Ya ademas desde USA parece que paran mas que desde china...
Ademas que con los gastos de envio se te pone casi mas caro que a comprarlo aqui.

Sobre lo del entrenador, creo que compraré el Tiger 60 de Phoenix Models, ademas porque estoy algo oxidado y tengo miedo que el extra 500 sea demasiado rapido (la verdad es que tiene toda la pinta).

De todas formas no tiene que haber tenido mucho exito el avion ese.. no encuentro ningun post nisiquiera en rcgroups, ni italia, francia uk... vaya tela... si al final antes o despues tendré que comprarlo yo y romper barreras jejeje

Un saludo y gracias por haber contestado oxalys!
Por itanu
No tiene mala pinta eh... a ver que tal te sale...
Por LANDRIUS
El primero es mas chulo, pero si no hay referencias es un riesgo.
Lo mismo te sale con rarezas y te cogera de sorpresa, nunca se sabe.

El otro puedes dejarle los flaps fijos mientras picas piedra para poder comprarlos :mrgreen: y ya son menos. No parece que los necesite.

Si tienes dudas vete a bicho conocido que sepas que va bien y te ahorras sorpresas. Yo ya tuve algunas por fiarme solo de que me guste y al final se difruta mas volandolo que viendo lo chulo que es.

O pica la piedra mas rapido y coge toda una coleccion de ellos :lol: :lol:

Saludos.
Por itanu
El hermano de ala baja (epic) debe de ser un bicho malo...
Hablé con el dueño de comborc y dijo que lo habia volado con un 26 de gasolina y le habia durado bien poco... la verdad que teniando pasta me compraria unos cuantos jejejeje.
A ver si picando piedras ahorro un poco y me pillo uno que ya mi entrenador de reserva despues de 200 vuelos no puede mas y no tengo ya tiempo de arreglar...
Por Carlos Romero
Como dije en el anterior mensaje aprovechando el descuento de la quincena de serpa y esta mañana me he pillado este, para un 46 que tenia huerfano.
http://www.aeromodelismoserpa.com/merry ... -9083.html
Las primera impresión es que practicamente todo el avion es de contrachapado, solo el timon de profundidad parece de balsa o similar, el aracover que lleva es muy cutre, cutre en fin.
La primera en la frente, para montar el tren principal en las alas, no lleva ningun tipo de refuerzo, lo monto, lo desmonto y lo vuelvo a montar y baila como una coja, asi que tengo pensado ponerle un triciclo desde el fuselaje, el cual lo estoy reforzando, en fin primera reforma, ahí que joderse, la seguna es el hueco para los servos de los planos las medidas standar suelen ser 55,5 de largo por 20 de ancho, pues bueno el hueco esta para 18 de ancho entre dos costillas, o jodemos una costilla o busco un servo de medidas raras si es que existe, que lo dudo.
En fin lo barato sale caro, si lo llego a saber no lo pillo.

Un S2
Carlos
Por Luis Muiña
El primero tine muy buena pinta, es muy similar a los Cesnas y Tango de la marca Aviomodelli,
algos pesados en el aterrizaje, pero muy duros y duraderos. Patra volar casi todos los fines de semana.

Saludos
Por itanu
La verdad es que me gusta eh.. pero el ala parece algo rapida y con poca sustentación...
Por xyz0k
Hostia itanu, hace mucho que no te leo!! ¿Cómo va todo? Nos conocemos de otro foro que tenia en la foto del avatar con el homer... :)

p.d: Seguro que no te acuerdas xD pero hace casi un año xD
Por itanu
Si tio que tal?
Yo bien lo unico vuelo muy poco porque curro casi siempre los findes y me estoy volviendo un manazas jejeje!!
Tu que tal tronquete?
Por xyz0k
Hola itanu, te paso mi correo por mp, así hablamos :)

Pues ahora me he pasado a los glow tengo un thunder tiger 25 pro abc que me costó 25€ de segunda mano.
Y bueno en el campo eléctrico estoy con un avioncito 3D, pero de momento sólo hago que estrellarlo a la que arriesgo en alguna maniobra... Hay que darle más al simu xD

Saludos :)
Por itanu
Creo que al final me compraré este... no esta mal de precio yes muy bonito... creo que mas adelante le pondré un 15cc.. alguien lo ha montado en un calmato 60?
Por itanu
Al final he pedido el calmato redbull para 60... me ha salido por 120 euros con envio... ya os pondré unas fotitos para agradeceros la partecipación ejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!