miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rta
Soy bastante novato en el aeromodelismo. (2 años). He tenido un entrenador y ahora llevo medio año con un acrobático (el giles 202 de phoenix models con un motor .46 pro de Thunder Tiger).

Me gustaría que me aconsejaseis en la compra de mi próximo avión. Por su puesto con un motor mayor al que tengo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Por Mariofly
Qué tipo de vuelo quieres hacer?? Un motor mayor, cómo de mayor, un 60, 90, 120...se entiende que quieres glow, no??

Contesta con lo que sea y te ayudamos.

Saludos.
Por rta
Me gustaria un motor .91 y vuelo acrobatico. (F3A y algo de 3D)
En el foro de ACRO3d me aconsejan el epsilon, pero lo veo muy caro en ARF. El Kit es más asequible pero ni tengo tiempo para montarlo ni creo que lo dejase en buenas condiciones de vuelo.
Que os parece el EXTRA 300 de phoenix models para motor 91? O aconsejarme otro que sea baratito y bueno....

Un saludo
Por Mariofly
Buenas, pues el epsilon es caro, pero merece la pena, he volado uno dos años y es un pedazo de avión, también tienes el matrix que es fibra, advance de anguera hobbies, que te lo tienes que currar un poco pero es muy buen avión, te permite hacer muchas cosas...

EL extra que dices lo he visto volar, pero poco y no he visto si hace 3D o no, en cualquier caso te saldrá mucho más barato...con lo que conlleva...

Yo te aconsejo uno de esos, seguro que hay más, haber si algún compañero sabe otro, sino indagaré.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!