miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola amigos,os comento que estoy empezando en esto del vuelo 3D y son varios los fracasos ya que quiero o mejor dicho queria hacer el avion y todo se fue al carajo pues desisto de hacelo cuando veo que los hay buenos bonitos y baratos.Ahora me quedo con la electronica y no se que avion comprar y como me veo que en una laguna de la cual no se salir espero que alguno de vosotros me digais algun tipo para esta electronica.
Micro Motor Brushless 16gr HM 151022 2200KV
variador
GX-10A-BEC Variador Brushless
bateria
2S 360 mah

Gracias
Última edición por Albatros_1 el Mié, 07 Abr 2010 15:59, editado 1 vez en total.
Por duro
hola, pues con esa electronica, el apex de andres leoni, el kosmos de topmodel, el elipsia de donut models, ay muxos, esos andan por 70 euros cada uno, preparados para competir en f3p, si quieres 3D, lo primero, con esas baterias vas justito las de 360 como minimo y 460 o 500 ideales, luego aviones 3D, pos que yo haya visto el sultimate de donut models, el yak 55 de fancy foam, o alguno por el estilo, suelen salir en torno a 70 euros y todos vuelan igual de bien, cada uno con sus peuqeñas pegas, pero q no se aprecian demasiado.
Si lo q vas es a empezar de 0, coge el q mas te guste y luego cuando ya te maneges, pos coges otro, o te bajas unos planos y te lo haces a medida.

P.D. no se tarda tanto en hacer un corchito, si no lo aligeras ni buscas nada raro, en 1 dia lo tienes todo cortao tal y como te vienen los q compras por 70 loros.
Por Albatros_1