miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Sep
Hola a todosss.

Estoy en proyecto de hacer un pylon electrico, he estado volando una zagi de 1 mtr. con un 400 6v y lipo de 11.1- 1500mah y es una bala. trepa, loopings, tonels, himelman, he quedado alucinado de lo que dan de si los electricos. y la pregunta es. Que avion puedo hacer? que motor? que variador? las baterias seran las 11.1 1500mah que hace poco se las pille al amigo gonzo. El modelo avia pensado en un SU 27 FLANKER en depron, ya tengo los planos a punto. y motor no se... he oido hablar sobre HIPERION Y LOS mpJET4 o algo asi. que dicen que cojen 40.000 rpm. Mi rival lleva un JAKER L20 ma o meno. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR sobre que motor para que sea cañero y supere al haker. A... y que helice. y ya de paso el variador.
UN SALUDO A TODOS. :twisted:

Por cierto estoy acabando una bruja de depron como las de GWS ya colgare un post por si a alguien le interesa alguna informacion (el C.G. da mucho pol cul.....)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!