miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola, tengo una futaba ff9 pero la compre de segunda mano sin receptro, y quiero comprar el receptor que me valga para todo, que compro?
gracias
Por BoezA
Hola

Pues depende de los canales que necesites, de 9 canales tienes dos, el sintetizado (R319DPS) y el que tienes que ponerle cristal (R149DP)

Un saludo
Por rcaerohomer
HOLA, EL MODULO DE MI EMISORA NO ES SINTETIZADO ES CON CRITAL, ESO INFLUYE? PASAME UN LINK DE DONDE PUEDO COMPRAR EL RECEPTOR

ME PUEDES EXPLICAR UN POCO QUE ES ESO DEL "FAIL SAFE" , "PCM", Y CUAL ME RECOMIENDAS TU

GRACIAS
EMILIO
Por viper2003
Yo te recomiendo el R319 DPS sintetizado. Te ahorras el cristal y tienes todas las frecuencias que quieras girando solo las ruletitas. Pata negra.

Fail Safe es una funcion que tienen los receptores PCM que cuando reciben una interferencia, en vez de volverse locos los servos pa tos los laos, se mueven a la posicion que tu hayas elegido previamente:

-Ultima posicion de servo recibida antes de la interferencia (HOLD)

-Posicion de servos que establezcas para que cada servo se ponga en una posicion determinada al recibir una interferencia( por ejemplo servo de gas a ralentí)

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2136
Por miguelonete
pues yo por cambiar de marca, te recomiendo un multiplex rx9 synth DS IPD compact. de jabugo, tiene failsafe, dual conversion y codificación IPD (ventajas del PCM pero sin sus inconvenientes) además la selección de canal es totalmente digital, no va con unas ruedecitas que seguro que con el tiempo cogen alguna holgura. además la otra version del receptor va preparada para usar 2 baterias independientes

por supuesto es 100% compatible

y cuesta menos, 115€ sin descuentos.
Por rcaerohomer
hola, otra pregunta, los receptores pueden ser de diferente marca de la radio, solo con que tengan la misma frecuencia vale no?
gracias
Por raulete
aerohomer escribió:hola, otra pregunta, los receptores pueden ser de diferente marca de la radio, solo con que tengan la misma frecuencia vale no?
gracias
En principio si. Te cuento: Tengo una radio Multiplex y receptores............: futaba, jamara Multiplex, Jeti, Schulze Esky...... :roll:

Saludos.
Por miguelonete
la unica posibilidad que no haya compatibilidad es que sean PCM, entonces tienes que usar de la misma marca, es uno de los problemas del PCM...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!