miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitu
Buenos dias/tardes o incluso noches.

Me podrías anconsejar algún servo para el minititan, tengo un hitec HS-50 para el servo de cola, y me faltan los otros tres. He probado con otros servos que tenía de otros helis pero no entran, son mas grandes y la varillas no quedan perpendiculasres.

Muchas gracias
Por peedpeed
Para que las varillas queden bien tienes aqui la solucion:
viewtopic.php?p=801212#801212

En cuanto a servos para el ciclico yo sigo llevando los Tower Pro SG-90 que me van muy bien.
Los Hitec HS-65 tambien le van bien.
Salu2.
Por Pitu
Realmente mi problema es el contrario, los servos laterales no me entran de fondo, tocan la montura, ya se que no son para este heli pero era por intentar aprobecharlos de otro heli que tengo.

Lo único que se me ocurre es montar las rotulas por la parte interior del servo en vez de la exterior.

Ya colgare un foto si el invento funciona, teoricamente mientras el servo no este forzada no habría ningún problema, el movimiento se transmitiría igual.

Muchas gracias.
Por Pitu
Disculparme me he hecho con un manual y efectivamente se montan por el interior las rotulas del servo y quedan perfectas.

Simplemente pedir disculpas por el post, no tenía en mis manos el manual y no cuadraban las cosas,,

disculpas
Por Pitu
Disculparme me he hecho con un manual y efectivamente se montan por el interior las rotulas del servo y quedan perfectas.

Simplemente pedir disculpas por el post, no tenía en mis manos el manual y no cuadraban las cosas,,

disculpas
Por holaktal3
Personalmente, si quieres un buen cíclico deberias de cogerte los Futaba S3156MG o los JR aunque estos últimos se disparan bastante de precio. Estos dos que te comento son digitales y dan un muy buen centrado.
Todo depende de para que los quieras.
Yo he utilizado los 65MG y sin problema, aunqque si tubiera que cambiar, le pondria uno de los que te he comentado anteriormente.

Saludos.
Por Dvm
Yo llevo los INO LAB digitales y de fabula. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!