miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas otra vez a todos.

Tengo montados en el baron 30 unos profi bb de multiplex, pero de 3.5kg.

Quiero empezar a forzar un poco mas la mquina y he estado mirando para sustituir los servos.

He visto estos en esta tienda en alemania, las dos primeras url's son de dymond, y la tercera de uno futaba.

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 113&ktg=73
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 114&ktg=73
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 73&ktg=201

Alguno ha probado los dymond estos? o tiro directamente al futaba? y alguien ha probado este futaba y es recomendable?

Ademas, si algun alma caritativa me puede dar las medidas exactas del tubo de cola del raptor 30, diametro, grosor del aluminio y longitud, seguro seguro que si un dia me preguntan ahi arriba dire que se ha ganado el cielo! :)

Me interesa para ver si es posible usarlo (con alguna adaptacion) en mi space baron 30.

Un saludo a todos.
Por lig
Hola.
El que yo tengo que es de un Raptor V1 tiene estas medidas:
Diametro ext: 22mm
Espesor: 0.5mm
Longitud: 595mm

Un saludo.
Por Marco Castro
ñeñe... el del baron 30 es de 690mm x 21mm x 0.5mm de grosor de aluminio.

Tal vez un raptor 50?

Muchas gracias por la respuesta. :)
Por lig
El del 50 me imagino que solo variara la longitud.
Tengo un airskiper 50 y el diametro y grosor es el mismo.
En sitios de suministros industriales puedes encontrar el diametro que buscas pero no el espesor, por lo menos yo no lo he encontrado.
Por Igb
yo me iria al futaba, es garantia de exito.
por cierto, aun haciendo 3d esos servos que tienes sobran, lo unico el de paso, yo tengo todos 3001 y nuna he tenido ni resquicio de problemas (y yo piloto a palancazo limpio :P )

por cierto, ese mismo servo lo tienes por dos euros mas en aeromodelo, en madrid, lo digo por si no te compensan los gastos de envio
Por lig
Ten cuidado con las caracteristicas técnicas del futaba sobre todo en velocidad por que se refieren a una batida de 45º.
Por Marco Castro
hmmm, aeromodelo tiene pagina web?

Respecto al tubo de cola, el problema es el espesor, no encuentro tubos de ese espesor, pero si del mismo diametro.

Y me preocupa el peso extra.

Un saludote.
Por Igb
aeromodelo no tiene web (que yo sepa)
por si te sigue interesando el tlfno es 91 549 82 09 (no se si esto incumple la norma sobre publicidad, si es asi me lo dicen y lo quito)

yo tengo esos servos en avion y van de maravilla, aunque en velocidad no noto gran diferencia
Por lig
Esos servos tienen una velocidad de 0.22seg/60º
Quitando el detalle de que son digitales, las caracteristicas son de servo estandar.
Por Igb
es cierto que son caracteristicas estandar, pero ¿para que quieres mas de 5 kilos en un heli 30? (en mi modesta opinion con los de 3kg menos en paso sobra, pero mas vale que sobre que no que falte) y si te vas a digitales rapidos el presupuesto se sale
Por lig
Ok Igb.
Si el servo seguro que esta de maravilla, lo decia por que en la tienda donde lo queria comprar hacen referencia a la velocidad con 45º no con 60º y si no te fijas en el detalle te puedes creer otra cosa.
Un saludo.
Por Marco Castro
El de paso era el que mas me preocupaba, pero aprovechando ya cambiaba los dos del ciclico. :)

Lo que hare, es pillar un dymond, el 9000, para probar y el futaba que sera el que ponga en el paso.

Lo de pillar el dymond es por probar, que nunca se sabe e igual es un producto estupendo, y 28 euros te los gastas en dos cubatas.. :)

Por cierto, para los puristas, los servos futaba los fabrica hitec.

Alguien me puede medir el tubo de cola del raptor 50? :)

(sigo con la matraca del dichoso tubito!)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!