miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros pues voy a animarme a construir mis aviones y estoy pensando en comprar una sierra de marqueteria electrica. He visto la dremel moto saw muy recogidita con su maletin y tal. Espero vuestros consejos y experiencias. Gracias y un saludo.
Buenas,
El año pasado los Reyes le trajeron una a mi chaval, esta sierra va con las hojas de marqueteria normales, vaya las de toda la vida.
Desde entonces la sierra no ha parado.
Parece buena, esta muy bien acabada y la mesa fresada.
http://www.prohobbysradiocontrol.com/in ... &prod=1797
Otra opción por precio, es ir corriendo al Lidl, ayer vi unas cuantas, no miré el precio pero me imagino que debe estar superbarata.
En el foro hay una en venta.
post1182568.html?hilit=marqueteria#p1182568
Un saludo.
Adjuntos
PC070007.JPG
Esa sierra de marqueteria del compañero mas arriba es una Proxxon, alemana, de lo mejorcito. Le valen las hojas de sierra normales de toda la vida. Su precio ronda los 150 euros en LeroyMerlin. Es pequeña y muy manejable. lleva potenciometro para regular las revoluciones, y silenciosa en comparacion de las chinas. Muy recomendable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!