miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Estoy pensando en adquirir este velero:
http://www.modeltronic.es/motovelero-as ... -8155.html

No tengo claro todavía si la versión eléctrica u otra que venden sin electrónica, bien para ponerla yo (made in hoobyking) y prepararlo para remolque.
Alguien me podría decir algo sobre este bicho, si tiene buen planeo, es buen térmico, critico en vuelo..............
Llevo tiempo dándole vueltas pero no me decido.
Por otro lado y para no cerrarme puertas,¿ habría alguna manera de teniendo el velero con motor para vuelo en llano poder tenerlo también para remolque?, he leído por los foros que algunos ponen la suelta en el lado, pero la verdad no es una opción que me guste mucho.
Por dragoncet
Yo tengo uno, y algún hilo hay por aquí que habla de él, en RCGroups también hay algo de información.

Te resumo un poco. No es un velero diseñado para térmicas, tiene poca cuerda alar pese a su mucha envergadura y pesa demasiado para que las térmicas lo remonten con alegría.Ten en cuenta que es una semimaqueta.

Por lo demás es un buen modelo, sin ninguna térmica en absoluto yo le saco (y soy un inutil) unos 20 minutos de vuelo con una 3s 2200mA, subiendo y planeando para bajar. Con térmicas, pese a que no lo consigo subir, si que se queda mucho más tiempo planeando, y una batería da para aburrir.

Sobre lo de remolcarlo o usarlo en ladera no tengo ni idea.

Una ventaja que tiene es que es bastante resistente, yo ya le he pegado unas 20 piñas y sigue volando como el primer día :mrgreen:

Hobbyking tiene algunos repuestos para él.

Yo lo llevo con la electrónica cambiada, pero la de serie no es mala.

Saludos.
Por jony
Ok, gracias, sabrías decirme que electrónica montas.
La verdad que busco un velero que tenga buen planeo, por lo que comentas no es el caso.
Acepto recomendaciones.
Por dragoncet
Bueno, planear si que planea, me paso la pista a un palmo y no baja nunca o eso parece, lo único que la poca cuerda alar le resta alegría para cazar térmicas, o eso dicen los que entienden.

Yo lo compré de segunda mano, con la electrónica ya montada y no te se decir que lleva porque carece de pegatinas, pero me parece que variador y motor son los de serie y los servos unos de 9g de piñonería plástica algo mejores que los más malos.

Otro velero del que hablan bien para térmicas sin entrar en los de composición clásica: http://www.modeltronic.es/motovelero-ph ... 8af755e590

De este hablan maravillas: http://www.modellhobby.de/Models/Sailpl ... &c=31&p=31 aunque el precio se va a más del doble del ASW28 y del Phoenix.

Saludos.
Por jony
Ok, gracias, seguiré meditando el tema, el ultimo velero que has puesto ya lo había visto, pero se me sale y por mucho del presupuesto, al Phoenix también le eché el ojo pero no se porque no me convence mucho, será cuestión de seguir buscando cosas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!