miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bertis
Hola, me gustaria que me aconsejarais. Yo tengo un Canary con motor 46 que ya controlo, pero a mi lo que realmente me gustan son las maquetas sobre todo de aviones de guerra y que sean relativamnete grandes ( de entre 1,5 m y 2 m y para un motor 60), pero veo que es un paso demasiado grande en cuanto a dificultad de manejo, por eso me gustaria que me dijeseis cual seria el mas facil de volar y que sea resistente teniendo en cuenta que vengo de un Canary.
Gracias.
Por viper2003
pillate algo mas trankilo para volar de transicion a 2 entrenador. Como se ha repetido hasta la saciedad en este foro, lo mas apropiado seria q te pillaras un calmato de ala baja para que hicieras "dedos" antes de meterte con las maquetas. Los warbirds suelen volar bastante rapidos y ser peliagudos en el aterrizaje.
Es mi consejo, primero cogele el trukillo a un ala baja como es el calmato y despues te metes a mayores si kieres, pero no te recomiendo que te saltes pasos en la cadena de aprendizaje. Las prisas no son wenas consejeras y menos en aeromodelismo.

Un saludo
Por Bertis
Tienes razon , sin embargo, he pensado que quizas un biplano podria ser una buena opcion al tener la posibilidad de volar muy lento, ¿ no?.
Por AntonioE
Bertis, te he enviado un privado.
Si no lo has recibido dimelo y te lo vuelvo a enviar.
Por JQA
Una maqueta, como norma general no es buno como segundo avión. A no ser que sea o bien una Piper J-3, o cualquier otro eqivalente, como la Fiseler, la O-1, etc. Es decir aparatos de vuelo lento, ala alta y generalmente dedicados a la observación y por supuesto muy muy pavas. Los cazas ni harto vino a no ser que quieras un disgusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!