Lacoste escribió:el unico problema de la 8J es que no se puede actualizar en casa, lo de la telemetria no es realmente necesario.
El no poder actualizar en casa, hoy en dia, es algo muy negativo. Constantemente estan saliendo actualizaciones con muchas mejora y nuevas funciones para los equipos. Y respecto a la telemetria, cuando llevas tres horas en el aire con un velero de cuatro metros y no sabes el estado de la bateria del receptor, ya te digo yo lo que la echas de menos. Tampoco son necesarias las mezclas, yo he tenido que volar muchos años sin ellas porque simplemente no existian...
la 8J se programa muy facilmente si eres usuario de Futaba casi no tienes que abrir el manual.
Yo hasta ahora solo habia programado futaba, y para la spektrum no he tenido que abrir el manual, salvo para las fases de vuelo, que no las habia tenido nunca. Solo cambian algunos conceptos muy intuibles, el "ATV" o "EPA" de futaba, en spektrum se llama "TRAVEL", lo demas es todo lo mismo...
la DX7s tiene el problema de todas las spektrum que para ajustar un puto servo tienes que pasar por 50 mil pantallas en cambio con Futaba puedes ver el estado de todos los servos en la misma pantalla solo tienes que mirar las ilustraciones del manual y lo entenderás.
Estas en un error, te dejo una imagen donde se ven las pantallas de parametrizacion de los servos de mi Spektrum...
carpintero escribió: Yo cogeria la DX7s, pero si coges la T8J, que sea la T8JFG, que es ampliable a 12 canales.
es ampliable a 14 pero la ruleta digital es una mierda super sensible al tacto y es bastante chunga de configurar[/quote]
Cierto, estaba confundido, se amplia a 14 no a 12. Respecto a la ruleta de la futaba no lo se, no la he probado. El roller de la Spektrum es muy rapido y preciso en cuanto te acostumbras a el...