miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por calambre
Hola me podías aconsejar sobre donde puedo comprar la DX7..... que este bien de precio.
Gracias
Hay bastante gente que la tiene y les va bien. Yo no las conozco ni te puedo decir algún sitio donde comprarlas a buen precio, en hobbycity hace poco sacaron 3 combos de DX7, echales un vistazo a ver si te gusta alguno.
Yo te recomendaría comprar la emisora aquí en España por el tema de la garantía aunque te salga un poco más cara.

Salu2
Hola este sabado me llego la mia en modo 1, la prueba fue estupenda, ya que vengo de una de los 80 para mi es la leche, y sobre todo la comodidad de la frecuencia y los receptores , ya que segun los meto en memoria con em bindig cada modelos reconoce su recptor especifico , con lo cual no es posible la equivocacion al encender la radio, me adquiri eun recptor a parte de 4 grm , lo probare esta semana.
Me decidi por el precio y por que preguntando a usuarios de mas de un año con ella no han tenido ni un problema, y ahy mas de 7 de ellas, tanto dx6 como dx5, tiene mucho exito entre los abuelos
Me salio bastante bien de precio 275 €

http://www.watts-rc.es/

un saludo
Hola calambre , mira si quieres una DX7 pero con un nombre diferente y a un super buen precio no te lo pienses compra la DSX7 de Jr Propo , es la misma emisora y a un precio mucho menor ya que este combo lo trae todo 195 euros + envío , yo la tengo y estoy super contento ,pues ya que al abrirla para destensar el muelle del stick del gas todos los circuitos impresos , son Spektrum , que viene a ser JR , ya que JR fabrica las radios 2,4 GHz de Spektrum , en fin que son la misma marca JR compró Spektrum , lo que pasa es que la DSX7 sale más barata porque como ya digo la marca en 2,4 Ghz de JR es Spektrum , un saludo :wink:

LINK :

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1441
Adjuntos
JR-DSX7_LRG.jpg
Lo primero daros la gracias por contestarme, y lo segundo deciros que mas o menos ya esta echo la tengo pedida aquí http://thebarnfloor.com/catalog/product ... cts_id=333 sin servos me queda en 189 euros mas portes y ....?aduana esperemos que libre.
Que os parece.
Un saludo
Por Pere_gs
calambre escribió:Lo primero daros la gracias por contestarme, y lo segundo deciros que mas o menos ya esta echo la tengo pedida aquí http://thebarnfloor.com/catalog/product ... cts_id=333 sin servos me queda en 189 euros mas portes y ....?aduana esperemos que libre.
Que os parece.
Un saludo
Pues parece muy buen precio. Pero no me cuadra con el de la web.
Yo también ando mirando emisoras, busco algo para un futuro CopterX-450 o un HK-450.
¿El precio que has puesto de que modelo es? ¿Lleva receptor?
Me gustaria encontrar algo sobre los 200€ en 2,4Ghz, pero con receptor, si es el sistema DSM2 mejor.

Un saludo
Bueno la emisora cuesta 349,99 modelo SPM 2712 pero cuando la añades al carrito baja a 299,99 y yo la pedí sin servos según ellos baja a 269,99 y si viene con receptor AR7000 todo en dolar USD bueno espero que todo sea así.
un saludo

PD: De todas maneras espera un poco a ver como me va a mi con ellos , ya te contare.( no valla a ser que salga rana)
Por Pere_gs
calambre escribió:Bueno la emisora cuesta 349,99 modelo SPM 2712 pero cuando la añades al carrito baja a 299,99 y yo la pedí sin servos según ellos baja a 269,99 y si viene con receptor AR7000 todo en dolar USD bueno espero que todo sea así.
un saludo
Tienes razón, hay un descuento al meterlo en el carrito... pero los servos, hay alguna opción para descontarlos?
Yo creo que todavía esperaré un par de meses para dar el salto a una emisora nueva. Pero me interesa estar al día en estos temas.

un saludo
Si si Ulpiano despues de los consejos que me diste y hablar con los abueletes del club no lo pense mas y visto el precio de compra 260 con receptor 7canales , bateria 1500 nmh , pues ala a volar, ya la probe y estoy muy contento, esta semana instalo todo en el f5J para el campeonato de España, por fin tengo 3 modos de vuelo :P , con eso y el razor que monto a ver si mejoro los tiempos, en el Campeonato de Cataluña hice el 13 :oops:
un saludo Ulpiano

A los interesados , :mrgreen: la web que puse es de Barcelona y no hay portes
Por cierto como programo el acelerador para la mezcla de flap y alerones y dejo el trhole para canal aux2 :shock: .
Asi de pronto se me ocurre cambiar el canal en receptor, trhole a aux y flap al canal trhole pero igual se puede hacer por programacion sin cambiar nada en receptor :shock:
un saludo
Por Pere_gs
Una pregunta de novato.....
Yo con la emisora Multiplex en 40Mhz. tengo un alcance de 7km. en tierra y supongo que en el aire tendré bastantes mas. 10 o 12km. como mínimo.
Ahora con la banda 2,4Ghz supongo que la cosa cambia, ¿la Spectrum DX7 que alcance real tiene con el receptor AR7000 que trae y con el AR6000 que dice es compatible.? Lo pregunto por si un día quiero pasarme al vuelo virtual.

Un saludo.
¡Alto, alto!. Cuidado, que sean compatibles, no quiere decir que sean equivalentes.

El 7000 alcanza "muchísimo", pero el 6000 es para "park flyer". Ten cuidado con lo que te digan o leas porque las ondas sonoras y el papel lo aguantan todo.

Pere, ten un poco de paciencia y localiza a alguien que haya hecho bastante vuelo virtual y déjate aconsejar de él.

Yo no lo he hecho pero sí que les he escuchado a quienes lo usan. Algo ocurre con los 2.4 que no lo hace aconsejable para eso que tú quieres.

Yo solo he salido para que no confundas los 7000 (cuatro antenitas) y otros receptores que tienen 2 antenitas, como ese 6000. Otra cosa es el 6200, de 4 antenitas que sí tiene el mismo alcance que el 7000, pero solo 6 canales. Ten cuidado con eso.

Suerte.
Por Pere_gs
Gracias Ulpiano, precisamente ese "muchisimo" es el que quería saber en metros. También tengo claro que el AR6000 alcanza mucho menos.... pero cuanto mas o menos, 500 mts. o 100mts.?
Sobre el vuelo virtual si que dicen que hay problemas.....
Los compañeros de mi club me aconsejan 35Mhz. pero la spectrum creo que solo existe en 2,4Ghz. o me equivoco?
El precio de la DX7 es muy buena, que equivalente se podría encontrar en 35Mhz.?

Un saludo.
Pere, te contesto a la primera parte. Yo puse un receptor de 2 antenitas en un Bynari (velero pequeño con fuselaje de carbono y las antenitas saliendo) y lo fui alejando hasta saber qué podía hacer con él. En el entorno de los 150 metros, empezaba a tener problemas. Acabé poníendole un 6200 insertado en las alas y alcanza lo que alcanza la vista.

Los receptores "park flyesrs", los puedes usar, precisamente con aviones park flyers, y en mi opinión por debajo de 100m no vas a tener ningún problema. Si te pones en el medio de un campo de fútbol, ¿no tienes bastante con esos 50 m a la redonda?. Si necesitas más espacio, vete a los de 4 antenitas.

Spektrum es Spektrum. Nunca ha tenido ni va a tener 35, y los que han venido detrás, lo que han hecho es quitarle cosas para poder vender más barato, o ponerle espejitos como hacían con los indios en la invasión de América. Es mi opinión.

Hasta aquí, puedo llegar, de forma fiable. Para la pregunta final, no tengo criterio. Suerte con la decisión.
Bueno hoy llego la DX7 por 231,59 en casa y sin adu (menos mal).
?donde puedo encontrar manual de conflagración de la emisora dx7 para el belt-cp.
Gracias
Por Pere_gs
calambre escribió:Bueno hoy llego la DX7 por 231,59 en casa y sin adu (menos mal).
?donde puedo encontrar manual de conflagración de la emisora dx7 para el belt-cp.
Gracias
Enhorabuena calambre, el manual en español supongo que lo tienes, esta en la pagina de Spectrum.
http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/dx7espanol.pdf
En la configuración del belt-cd no te puedo ayudar, creo que tardaré todavía un poco en comprar el heli. No hay presupuesto todavía... :cry:

Ha ver si dentro de unos días hago hucha y también me lanzo a comprar esa emisora, me interesa mucho tu opinión.
Como se ve de calidad, tacto de mandos, ect.
Ya me explicarás como has hecho para que te descuenten los servos. Les has mandado un e-mail?.

Un saludo.
Bueno esta fantástica es la SPM 2712 trae todo menos los servos, una vez que la pides en la pagina te aparece un apartado que pone Notas. le pones renove servos y listo a y la tienda se portaron muyyyy bien.
Bueno a ver si encuentro un alma caritativa que me de los parámetros para el Belt.
Un saludo
Una preguntina el transformador que trae la DX7 para cargar las baterías no vale para aquí¿
No, si es de EE.UU, casi seguro que e vendrá para 120V. Si no sabes detectarlo tú, ponte en contacto con un colega, que te lo aclara ipso-facto. Ten mucho cuidado con el cargador que compras (rojo-negro positivo-negativo) porque no todos los cargadores y clavijas valen todos para todos. Ten a mano un voltímetro para asegurarte que no armas una.

Cuando hice lo mío, creo recordar que Futaba y Spektrum tienen los contactos al revés.

Vete al asesor. Suerte. Has comprado algo muy bueno. Enhorabuena.
De gijonudo a gijonudo gracias si es de USA y viene para 120v.
Bueno llevo unos días de....esponenciales y de mas que tengo un lio .
Por Pere_gs
Quería hacer una pregunta sobre la DX7, estoy mirando precios y he visto que hay mucha diferencia con la DX6, sobre unos 100€.
Al parecer lo único que le veo diferente es que la DX6 tiene un canal menos. Y puede que menos modelos en memoria.

Alguien que conozca las dos, vale la pena gastar esos 100€ de mas por un canal mas.?

Por precio me gusta la Eurgle pero opino que una Spectrum debe tener algo mas de calidad en los mandos y partes mecánicas. Que no se enfade nadie, pero supongo que la Spectrum debe tener un aspecto algo mas profesional, (menos plástico)

Saludos.
Hola, Pere. No puedo contestarte exactamente a lo que preguntas (tu mismo puedes comparar las características y llegar a una conclusión), pero sí me apetece contestarte al 7º canal.

El 7º canal es muy importante/imprescindible cuando tengas un avión serio con flaps. Verás que suman 7 (motor-dirección-profundidad-alerón derecho-aleron izquierdo-flap derecho-flap izquierdo). Con la de 6 estás limitado y habrás de poner los servos de alerones o flaps en Y, con la consiguiente merma en los ajustes.

Lo mismo te va a pasar en un motovelero con frenos.

Puede parecerte que las necesidades de ahora serán para siempre, pero en cuanto progreses un poco, echarás en falta el 7º canal.

No te dejes impresionar por la apariencia. Las dos son muy buenas, cada una para lo suyo.
Por Pere_gs
Gracias Ulpiano. Ahora tengo una Multiplex Royal de 7 canales con Softmodul en la banda de 40 Mhz (tiene ya 19 años) con ella puedo hacer muchas mezclas, de hecho en mi último avión ala baja llevo flaperones (un servo para cada alerón, ya son 5 canales) pero para Helis creo que es mejor comprar una emisora actual. Lo que me gusta de esta emisora es su potencia en antena 1W, he hecho pruebas en tierra de 5,5km de alcance sin problemas.
El problema es que ahora solo tengo la pasta para comprar un Eurgle o como mucho una DX6, si quiero la DX7 tengo que esperar a que mi economía se sanee un poco. Después de 10 años sin volar todo a cambiado mucho y me ha pillado la crisis de lleno.

Si consigo vender mi antigua Multiplex igual me llegaría para la DX7, en fin paciencia y todo llegará.
Saludos.
Pere_gs escribió:Quería hacer una pregunta sobre la DX7, estoy mirando precios y he visto que hay mucha diferencia con la DX6, sobre unos 100€.
Al parecer lo único que le veo diferente es que la DX6 tiene un canal menos. Y puede que menos modelos en memoria.

Alguien que conozca las dos, vale la pena gastar esos 100€ de mas por un canal mas.?

Por precio me gusta la Eurgle pero opino que una Spectrum debe tener algo mas de calidad en los mandos y partes mecánicas. Que no se enfade nadie, pero supongo que la Spectrum debe tener un aspecto algo mas profesional, (menos plástico)

Saludos.
A ese mismo razonomiento he llegado yo ..... estoy buscando la Dx6i ... si alguno sabeis donde comprarla a buen precio me haria un gran favor si me lo dijese o bien por mp o por aqui.

Pere te he enviado un mp.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!