miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Hola,me gustaria que me aconsejarais sobre algun kit para montar de la tiger moth para motorizar con un motor de gasolina,que no supere los dos metros y si pudiera ser que las instrucciones fueran en español,gracias.
Por ulpiano Gª Alvarez
Ximos, no tengo yo muy claro lo de los dos metros o menos para motor de gasolina. A estas alturas quizás hayas buscado y llegado a la conclusión de que deberías ir a la escala 1/4, que vienen a ser 20 cm más, 10 por ala.

Si es así, tienes varias posibilidades. Esta es una.
http://www.flairmodels.co.uk/Aircraft/C ... frames.htm
Por ximos
gracias por tu respuesta.

No se si me equivoco pero creo que he visto en algun fabricante en arf una tiger moth de 1930mm en el cual se le podia montar un motor de 26 cm concretamente en la pagina de modelgifts.
Ya que tu tienes mas experiencia que opinas al respecto, crees que iria sobremotorizada?
Y volviendo al tema que preguntaba sabes algun kit a parte del que me has dicho ni que sea en escala 1/4 pero que las instrucciones sean en español,gracias.
Por ulpiano Gª Alvarez
Ximos, de 1,98 hay varias. Yo, concretamente, tengo una motorizada con un AXI 4130 y por eso te comentaba que gasolina me parece mucho, pero sí que es posible que se recomiende por otros. Yo soy enemigo de las vibraciones.

De ese tamaño hay varias y las encuentras fácil si buscas. Y

Existir, existen. Yo tengo un par de kits en 1,68 aproximadamente, que debe de ser 1/6. Una es preciosa porque te vienen los planos normales, los de los flotadores y los de los skyes. Eso, para cuando me jubile. pero 1/5 para gasolina, ahí ya no tengo duda, es demasiado.

Yo buscaría la de 2m. Yo la compré en Craftmodel, de Valencia, pero te repito, como diferentes marcas, la he visto en internet muchas veces.

Olvídate del español. Eso lo veo imposible, por ahora, pero vas a encontrar a alguien que te ayude, seguro. Y entre la ayuda y un traductor de internet, asunto arreglado. Tienes que dar el paso. Ya de frente, el 50% lo vas a entender y cuando te acostumbres un poco, lo vas a dominar, centrándonos en al ergot en que nos movemos. Pero tienes que dar el paso de arremeter contra el inglés porque sinó vas a estar toda la vida así.

En todo caso, un kit no te lo asegura todo. Aunque sea la TM, avión dócil, tienes que tener unas cuantas cosas bien hechas: las incidencias, el cdg, ... .

Yo me compraría un RTF de 2m, que los encuentras fácil, y asunto concluido.

Esta es la tuya, sin duda.
http://www.hobby-lobby.com/supertigermoth.htm

(Editado después) Y si miras rápido, aquí tienes otra:
http://cgi.ebay.es/de-Havilland-DH-Tige ... 240%3A1318

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!