miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Queria pedir consejo sobre si montar o no montar un tren retractil en un avion ya que yo vuelo en pista de arena con algunass piedras son durareros ose rompe el servo pronto.Es mejor poner el tren fijo.
ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES,GRACIAS
Por kajukembo
Yo con el servo no tengo problemas lo unico que tienes que ajustar el tren cadan dos por tres, pero merece la pena ver volar con el tren dentro
Por Charlie55 C.Aguado
Si el avión es un caza y entra un poco rápido, no te lo aconsejo, ya que la mayoria de las veces vas a doblar las varillas.Tiene que ser pista asfaltada o muy lisa para que vayan bien.Dinos el tipo de modelo, peso etc..
Saludos
Por ximos
Spitfire de Kyosho 1820mm y 4.5Kg de peso.
Gracias por las respuestas
Por Charlie55 C.Aguado
Tenia el Spitfire de Topflite con el mismo peso, entraba muy bien con los flaps, pero como tocara un pelín fuerte se doblaba.Usaba el tren neumático de Robart para este modelo.
Por TONI35
hola yo estoy montando el p-47 de 1800 cm y 4.5kg y quiero ponerle tren retractil, pero la pista que usamos es de zahorra vamos que tiene chinas bastante gordas que tren me recomendais para que aguante el normal con un servo y varillas de 6 mm o uno neumatico ,gracias y un saludo.
Por greenbaron
Para esos tamaños, los trenes que os pongo abajo vienen muy bien, y tienen la ventaja de no llevar alambre entre el actuador y el amortiguador, es el propio amortiguador (el tren, vamos) el que entra en el actuador neumático, con un diámetro de cerca de 10 mm, de forma que en condiciones normales no se dobla, y evita el incordio corriente de tener que enderezar los trenes en cada toma...
Las ruedas vienen también incluídas, y son muy majas, con buje de aluminio.

http://www.aeroglow.es/product_info.php ... be35f6bebc

http://www.aeroglow.es/product_info.php?products_id=73

Saludos
Por TONI35
gracias greenbaron, apor el tren neumatico sea dicho, saludos.
Por rumi
empecé usando el tren retráctil con un poco de miedo por todo lo que decís, pero la experiencia es sencillamente fenomenal. No se puede (vaya, creo yo), volar un warbird sin trenes retráctiles, al menos yo ya no sé. Los trenes aguantan bien, el servo no sufre a no ser que sea uno muypero que muy bruto. Es cierto que a veces las patas se doblan o se giran, pero no hay más que volverlos a poner bien. Para evitar que se giren tanto, os aconsejo limar un poco la varilla allí donde el tornillito del prisionero la sujeta a su base, de modo que dicho tornillito tocará en suelo plano, en vez de curvo. Animo: retrátctil sin dudarlo.
Por FONTA
rumi, me sumo a tu opinion, la verdad que cuando se doblan dan que hacer por el trabajo de colocarlosbien de nuevo, pero no cambio una pasada con el tren recogido ni decoña ahora, por otra con tren normal.

saludos compañeros, no tener miedo en colocarlo, gana muchisimo el avion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!