- Dom, 07 Abr 2013 15:09
los portes desde europa creo que son 9 euros y el tiempo ni d coña sería de 15 días...a lo sumo una semana..otra opción que se me ha ocurrido es que mires en la pagina de este amigo mío.."rcinnovations" y valores lo que te salen las lipos y el envío..se me ha ocurrido porque acabo de habar con él jejeje..
en cuanto a lo que decía megaboeing...está bien el apunte de tu avion y tus lipos..la verdad es que sorprende poder volar tanto tiempo...así da gusto volar con electricos...en este caso yo creo que el tiempo se reduzca considerablemente ehhh porque este avion no va a permitir levantar mucho el pié del acelerador.... pero bueno..por ahí andará el aasunto si...saludos..
en cuanto a lo que decía megaboeing...está bien el apunte de tu avion y tus lipos..la verdad es que sorprende poder volar tanto tiempo...así da gusto volar con electricos...en este caso yo creo que el tiempo se reduzca considerablemente ehhh porque este avion no va a permitir levantar mucho el pié del acelerador.... pero bueno..por ahí andará el aasunto si...saludos..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.