miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola estoy pensando en comprar uno de estos dos pero me gustaria que me aconsejarais por cual decidirme,os comento que lo que quiero es algo que pueda volar con tranquilidad,sin sobresaltos,en definitiva un vuelo super-relajado y lento como para volarlo en el garaje o dias en calma en el parque tambien comentar que lo mio son los barcos y coches a pesar de tener un easystar que lo cojo cuando mi hijo lo tiene bien alto y por ello pido consejo ya que mas de una vez ira al suelo y lo que no quiero es estar comprando repuestos cada dos por tres o desgraciarlo en poco tiempo.

Saludos
Por Abejaruco Flipao
Hola Albatros 1, cualquiera de los dos son una elección acertada. Parkzone es una marca muy interesante. El ember es un micro ultraligero y se comporta como tal, noble a más no poder. El estable, lento y muy maniobrable. En caso de apuro, lo único que hay que hacer es soltar el mando y dejarlo planear. El vapor es otro concepto, más lento y flotón (solo tienes que ver su físico, es una libelulilla que casi se queda en estacionario). Los dos son fabulosos y no te vas a arrepentir al decidirte por uno u otro. Son muy fáciles de volar, resistentes y muyyyyy disfrutables. Una diferencia a favor del vapor es que en el sillón de tu sala de estar o salón o lo que haya, vas a disfrutar un montón. A mí personalmente me gusta más el vapor, aunque sólo sea por eso por volarlo dentro de casa que hace ilusión. Esta es mi opinión y espero que te anime a decidirte.
Por cierto, el mando DSM2 del vapor te vale para otros aviones como el ember2 BNF (el mismo avión con electrónica compatible con el vapor) , suchoi 26m(aunque no recomendable), Blade(helicóptero), etc... Saludos
Por Albatros_1
Ok gracias por contestar,veo que el vapor es algo mas caro me imagino que sera por el carbono,creo que tienen la misma electronica y configuracion,el ember quizas en un momento dado sera mas factible para volar en un parque mejor que el vapor al pesar algo mas y por supuesto con viento en calma y algo mas rapido por lo que entiendo,creo que me voy a tirar por el ember y como bien dices la emisora la puedo emplear si algun dia me da por el vapor si le cojo el gusto a la cosa ya que no me canso de ver videos de como molan estos pequeños aviones.Bueno ya te contae ya que quizas esta semana me pase por serpa a comprarlo.

Saludos
Por Albatros_1
Hola amigos ya tengo mi Ember 2 ha falta de volarlo ya que de momento en el salon no se yo si el espacio sera pequeño,y no quiero anticiparme ya que en el suelo con un pelin de gas despega solo.Quisiera saber ya que iva dispuesto a coger el Ember a secas algo mas barato que a parte que no lo tenias me ofrecieron el Ember 2 mas caro,y el chaval de la tienda no tenia idea de las diferencia ya que no estaba el jefe,es la electronica o el transmisor donde radica la diferencia?.

Saludos
Adjuntos
06112009003.jpg
Por Abejaruco Flipao
El ember tiene funciona en 2,4. El que has comprado lleva 2,4 DSM2, lo que le hace compatible con cualquier transmisor Spectrum DSM2. Una pregunta, ¿traía la emisora? Porque si es así con esa misma podrías volar el Vapor,el P51 y creo que alguno que otro más. Esa es la ventaja. Saludos y a disfrutar de ese pequeñin que se sale.....
Por Albatros_1
Si trae todo emisora,cargador y la bateria en total todo me ha salido por 120 €,me ofrecian tambien el vapor al mismo precio pero lo vi como mas delicado,sobre todo el timon de direccion pero tambien digo que las alas si se te fastidian probablemente con el tipico film de cocina se podria poner digo yo.Lo probe en el salon en suelo dando un pelin de profundidad y como se levante es una pasada y en vuelo tiene que ser una gozada,gracias por el consejo ya que creo haber acertado.Quisiera saber sialguno a probado reemplazar las cuatro pilas del cargador que en total suman 6 volt por una lipo de 7,4 volt de mas capacidad para poder tener mas cargas,ya que seria 1,4 volt mas en el cargador y lo mismo no influye.

Saludos
Por Albatros_1
Gracias abejaruco por el interes,decir que es una pasada hasta un niño puede volarlo,es como yo me siento,ya que esto es pura diversion y placer el sentarte en el banco del parque siempre que no haya practicamente viento y a disfrutar.Esta semana se me fastidio la helice cosa dificil pero la raspe un poquito contra el suelo y salto un aspa,si sabes de alguna tienda para pedir varias te lo agradeceria a poder ser en España lo digo por el envio.Y te comento es practicamente inrrompible,gracias por todo.

Edito:las helices del minium valen ya que me parecen iguales y localice una tienda que las venden 3 por 8€,comentame si lo sabes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!