miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Muy buenas y felices fiestas a todos. Quisiera vuestro asesoramiento para adquirir un velero para ladera, en concreto para la ladera de la bola de Cullera, pista no hay, asique preferiblemente de corcho o similar para su facil reparacion en caso de aporrizaje. El EG lo veo muy floton y lento, el brizzar un poco pequeño aunque pudiera ser un buen candidato por su mayor velocidad, he mirado otros pero prefiero el asesoramiento de los que de verdad entendeis de esto, vuelo aviones, helis y para desestresarme alitas en Cullera, un saludo y gracias.
Por rony
Hola el maleta:
¿Podrias indicar mas o menos lo que te quieres gastar?
Asi a botepronto se me ocurre algo como el easy glider,o quizas algo mas avanzado...

Un saludo
Por Jose Luis28
Muchos.................

UN cola en V de 1,6 en adelante.

Un fox como te han dicho, hay infinidad............

Necesitas un Slope glider. :wink:

BV 8)

Un saludo
Por dedalo1111
Hola, estuve este verano volando en Cullera y uff... para aviones aquel terreno lleno de matas y piedras... :? , tienen que ser modelos compactos de corcho.

El Fox que te indican es acrobatico y da cierta caña, el electro-junior o un Easy Glyder... (si van lastrados no son tan flotones) más grandes como un cúlaris lo revientas contra una roca antes de tres vuelos...

Salu2
Por Enrique Royo
Hola, yo no conozco la zona, pero si esta muy mal quizá tendrías que localizar una ladera un poco mejor acondicionada para los aterrizajes, yo algunas las tengo vetadas después de hartarme a reparar cada día de vuelo.
Además te permitirá abrir el abanico de modelos...
Por El Maleta
Gracias a todos, no es cuestion de cambiar de ladera ya que alli nos juntamos gente que lo pasamos muy bien con las alitas, es por probar algo que no sean las alas y de momento ya tengo informacion para poder barajar opciones, me tiran mucho el fox por su corto fuselaje y el brizzar por su material aunque muy pequeño de envergadura. Saludos y felices fietas.
Por Jose Luis28
MIra El Maleta, segun veo tus circunstancias, yo me pillaria un blizzard, y a volar ya mismito.

Ya una vez encuentres una ladera maja en la que aterrizar con garantias, (que no es fácil), te puedes plantear pillarte algo mas majo de fibra.

Pero bueno, tu mismo.

BV 8)

Un saludo

Feliz Navidad
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, aqui en Mallorca tenemos el mismo problema............planteate pillarte uno de EPP..........hay varias paginas y cuando ves las animaladas que le puedes hacer, no hay color.
Si dispones de presupuesto, es una gran opcion y algo mas baratos que el Blizzard tienes algunos.
Por Jose Luis28
Donde pillais esos EPP :?:

Bueno es saberlo. :shock:

un saludo
Por roblej
Jose Luis28 escribió:... yo me pillaria un blizzard, y a volar ya mismito...
Eso, ya mismito... después de pasar entre 8 y 10 horas metiendo espinas de fibra de vidrio en las alas y el fuse...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!