miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola a todos, estoy pendiente que me llegue mi nuevo avión Edge 540 de casi 2x2m con el motor dle 30, alguien que lo tenga me puede dar algún consejo,,,,,,,de montaje , rodaje, carburación , en fin consejillos antes de montarlo.
cuando lo tenga ya ire poniendo alguna foto si la gente le interesa el tema...
Última edición por Eusebi el Dom, 26 Jun 2011 12:32, editado 1 vez en total.
Por Eusebi
buenas, hace unos meses que me he ido a vivir Alicante,(cambio de aires) pero aun sigo siendo socio del ARC .
Mañana colgare unas fotos ya que he recibido el paquete esta tarde, muy rápidos los de TodoHobby en 24 h en casa.
Por Eusebi
Buenas, el montaje todo bien pero no le puedo dedicar las horas que me gustaría, tengo que reducir la resolución de las fotos y colgarlas,,,,, el tema del motor, el de la tienda también tiene el mismo avión con el dle 30 y dice que va perfecto y que las trepadas infinitas y el torque a algo mas de medio gas,,,, ya te contare cuando lo vuele (en un par de semanas) el rodaje perfecto con el 4% de aceite, le he hecho 3 litros y le he tenido que abrir las agujas 1/4 para que coja las 8100 revoluciones .
Por Eusebi
hay van algunas fotos del montaje,,, si alguien quiere alguna foto de algún sitio en concreto que me diga algo....

Al final voy a utilizar la emisora Jr 9503 ya que tiene 9 canales y los voy a ocupar todos,,, lastima la spektrum dx8 (((me faltaría un canal)))
Adjuntos
P6070005.JPG
P6260023.JPG
P6260026.JPG
P6260027.JPG
P6080015.JPG
P6280030.JPG
P7010034.JPG
P7010037.JPG
P7010038.JPG
todo listo para volar, upsss ya veremos, al final le he tenido que meter 420 gramos en el morro para que tenga un centro de gravedad picando un poco,el aceite lo pondre al 2,5% con gasolina del 95.

Me preocupa el servo de cola, ya que en el suelo, como el timón va con muelles que cojen la rueda, si lo muevo rapido y lo dejo en el centro empieza a temblar asta que se para el servo (supongo que sera el revote el los muelles) y si aguanto la cola con un dedo no lo hace.
En la tienda me han dicho que no pasa nada, con la resistencia del aire no lo hace, he probado con otro servo y hace lo mismo.......
¿alguien le a pasado lo mismo?
No veo que tengas un problema con lo del servo de direccion pues los muelles te tienen el servo con algo de tension y a menos que sea un servo de calidad con un centrado perfecto tendras este pequeño defectillo que como dices con el modelo en el aire no afectara al servo ni a la direccion.
Lo del centro de gravedad de tu modelo me ocurre tambien a mi con un extra 2X2 que compre en Rctecnic y que iva destinado para instalar un 50cc. no se si es tu caso o ese modelo es para un 30cc. que dudo por el extra de peso que le tienes que añadir en el morro , a lo mejor un 50cc sera mas apropiado, que opinas ?
el servo de cola espero que no me juegue una mala pasada, el tema del motor, era para un 50, pero en la tienda me a asegurado que el torque lo hara bien, ya te contare, pero primero a volar, si no tira, tocara hacer un pensamiento.
El peso con el deposito vacío es de 6,1 kg,,,, las baterias las he puesto donde va el deposito y el deposito mas cerca del cg, pero colocando las baterías de otra manera no hace falta ponerle tanto plomo en el morro y supongo que quedaría con 5,9 kg.
ya he podido hacer los vuelos ,,, el avion bien, muy floton, el tema del motor, el 30cc va bien para hacer trepadas pero si le quieres exprimir al avion le hace falta un 50cc. Yo lo he volado con una helice 18/8 y quería hacer la Prueba con una 19/8 que me han recomendado pero me parece que cambiare el motor, si alguien le interesa este motor nuevo con 4 litros pongo aqui el enlace : venta-motores-ocasion-f41/motor-dle-30v ... 75596.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!