miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drastic-sonic
Hola Tenia arrinconada una lancha y he decidido reformarla un poquito, le he adaptado un motor Brushless Irunner (WaterCooled) Kv: 3900 rpm/v y un ESC. HobbyKing H K-B125A. Quisiera saber si son compatibles unas baterias que tengo de mis coches rc de tunning son de 5300 mAh. 2S 2P 30-60 Turnigy nano - tech. A ver si me podeis dar vuestra opinión. Muchas gracias , saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Puede que sea una batería un pelín pequeñas... no sé cual es el destino que piensas darle a la embarcación ni que tipo de barco es.
Pero a priori, un motor de 3900 Kv entregaría mas alegría con una batería de 3S... si es un monocasco o un hidro.
Si fuese una Eco, todavía...
Todo depende de PARA QUE QUIERES LA LANCHA y si puedes colgar una foto de ella, o una referencia a una página, o algo que nos permita darte mas pista, ¿vale?
No se cual es el ESC de HK que tienes... si es este, va bien
15133.jpg
Hobbyking SS Boat Series 125A ESC
tambien debería pensar que por muy poco mas, tendrías un variador con BEC... tu mismo.
Si es uno de coche o avión, habría que "marinizarlo"... colocarle una refrigeración y eso...
A ver si puedes colgar fotos del material, pa ayudarte, ¿vale?
Por asan
Justo en la parte inferior del recuadro en blanco donde escribes una respuesta tienes dos pestañas una con opciones y otra q pone subir adjunto pinchas ahí y subes la foto q tengas guardada en tu pc eso si no te permite subir fotos muy grandes saludos
Por drastic-sonic
Al final he conseguido subir unas fotos, espero que sirvan de alguna ayuda.La he montado sin tener mucha idea y no se que resultado dara porque aun no la he provado porque tenia la duda de la bateria y el problema es que no conozco a nadie que entienda del tema. confio plenamente en vuestra opinion. Muchas gracias un saludo.
Adjuntos
2848SL.jpg
15133.jpg
BP22-SProp.jpg
image201303280012.jpg
image201306080008.jpg
Por asan
Pues si lo que buscas es una bateria lipo yo diría que una de 3 elementos es decir 11,1 v.por otro lado deberías saber cuanto aguanta tu variador que según veo es 125a, por tanto y según una formula que encontré debes elegir una bateria que según los miliamperios y las c que tenga no supere el maximo de amperios que soporta el variador yo tengo una de 2300ma y 20c.
Por asan
asan escribió:Pues si lo que buscas es una bateria lipo yo diría que una de 3 elementos es decir 11,1 v.por otro lado deberías saber cuanto aguanta tu variador que según veo es 125a, por tanto y según una formula que encontré debes elegir una bateria que según los miliamperios y las c que tenga no supere el maximo de amperios que soporta el variador yo tengo una de 2300ma y 20c.
resumiendo que multiplicando los ma por las c de la batería sabrás los ma que te da esta y eso es lo que yo miro a la hora de comprar una batería según la electrónica que lleve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!